Kamiya espera que los fans de Viewtiful Joe disfruten del contenido Luka’s First Mission en The Wonderful 101: Remastered

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kamiya espera que los fans de Viewtiful Joe disfruten del contenido Luka’s First Mission en The Wonderful 101: Remastered

A estas alturas es innegable que el Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered ha sido un rotundo éxito. Este título llegará a Nintendo Switch y otras plataformas, y como es habitual en estos casos, muchas son las entrevistas, declaraciones y reacciones que se están produciendo.

Una de las más recientes de Inaba, nos informamaba que el objetivo prinicpal de la campaña no para «conseguir dinero», sino reunir a los fans, medir el inters y encontrar una buena manera de volver a jugar y lanzar el juego.

Precisamente una de las nuevas metas que podemos esperar es Luka’s First Mission (“La primera misión de Luka“), una nueva historia paralela en 2D que acompañará el juego. Pues bien, en una entrevista con Dtoid, Hideki Kamiya de Platinum habló sobre ella y también sobre la reacción de los fans al contenido.

Estas fueron sus palabras:

The Wonderful 101 ya es uno de nuestros juegos más grandes, por lo que no sentimos que fuera apropiado añadirle nada, ya que podría ser un poco exagerado. Entonces, teniendo esto en cuenta, el contenido de la meta de Kickstarter se ha manifestado como más un spin-off y menos parecido a algo que podríamos considerar como una parte adicional del juego principal. Sabiendo que sería algo propio, teníamos muchas ideas diferentes para ello.

Podría haber sido un juego de disparos o un juego de acción en 3D, pero finalmente nos decidimos por un juego de acción en 2D protagonizado por Luka. Y como dijiste, cuando los fans escucharon “Juego de acción 2D” y “Kamiya”, inmediatamente comenzaron a hablar de Viewtiful Joe, así que ahora estoy pensando en eso. Estoy pensando (se lleva la mano a la barbilla) “Hmmmmmmm, ¿podríamos hacer algo como Viewtiful Joe otra vez?” Por supuesto, no puedo prometer nada, pero por ahora, realmente espero que los fans de Viewtiful Joe disfruten de la historia paralela de Luka en The Wonderful 101 Remastered.

De momento poco se sabe de esta aventura de Luka, pero estaremos atentos a los futuros detalles que se vayan liberando.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.