Jugadores están preocupados con Ferroseed en las tareas de investigación de Pokémon GO

Móvil Noticias

Jugadores están preocupados con Ferroseed en las tareas de investigación de Pokémon GO

Como ya os informamos anteriormente, uno de los eventos de este mes de marzo que acabamos de estrenar hace apenas unos días es el Ferroseed con Polvoestelar adicional. Desde el domingo 1 de marzo de 2020 a la 1:00 p.m. PST (GMT −8) hasta el miércoles 1 de abril de 2020 a la 1:00 p.m. PDT (GMT −7) como estará disponible como tarea de investigación.

No obstante, como siempre suele suceder, nunca llueve a gusto de todos y los entrenadores parecen estar algo decepcionados por el hecho de que Ferroseed sea la recompensa, ya que no ofrece nada al meta de Pokémon GO y ha estado disponible desde noviembre de 2019. La recompensa anterior, Woobat, era al menos una nueva adición al juego en ese momento.

Os recordamos algunos datos de este Pokémon:

  • Ferroseed evoluciona a Ferrothorn con 50 caramelos, pero desafortunadamente este Pokémon es poco más que un relleno de Pokédex. Ofrece poco o ningún beneficio de lucha en Pokémon GO.
  • Sus estadísticas de defensa son razonables, pero su ataque deficiente y sus conjuntos de movimientos promedio significan que no lo usará de manera competitiva en el corto plazo.

Cabe recordar que las recompensas en estos eventos eran Pokémon legendarios como Moltres, Lugia, Kyogre, etc., pero la recompensa de hace dos meses en las tareas de investigación fue Lapras con los poderosos movimientos tipo hielo Canto helado y Rayo hielo y Woobat el mes pasado. En los casi dos años de historia de las recompensas, esta era solo la segunda vez que aparecía un no legendario, ya que el primero fue Eevee con corona de flores durante septiembre y octubre, una decisión con la que los entrenadores no estaban muy contentos.

Por desgracia, parece que las recompensas de Pokémon no legendarios ha llegado para quedarse. Como suele suceder en estos casos, muchos entrenadores han aceptado el cambio en las recompensas de la tareas de investigación, pero otros están bastante preocupados con esta decisión y así lo han mostrado en redes sociales.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.