Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Indicios apuntan a una colaboración entre Pokémon GO y Discord
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Indicios apuntan a una colaboración entre Pokémon GO y Discord

Como bien sabéis, Pokémon GO está implementando cambios para evitar contagios por coronavirus. Ahora nos llegan indicios que apuntan a que sus planes futuros podrían pasar por una colaboración con Discord.

Como sabéis, Discord es una aplicación de VoIP gratuita diseñada para comunidades de videojuegos principalmente. Pues bien, en la última versión de esta app, se ha encontrado que sus responsables parecen estar trabajando en una colaboración con Pokémon GO con motivo del coronavirus.

Se cree que esto podría estar relacionado con la reciente noticia que confirmaba Niantic: será posible hacer incursiones desde casa. Debemos tener en cuenta que este tipo de incursiones se basan en la colaboración, por lo que Discord podría estar ofreciendo un medio externo al juego de manera que los entrenadores puedan comunicarse entre ellos.

También se indica que esta función podría entrar en fase de prueba en Los Ángeles, donde Niantic tiene una oficina, y por ahora no se sabe si Pokémon GO integrará alguna función de Discord dentro de la app o todo se llevará a cabo fuera. Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.

Comentarios