Noticias

Hitoshi Ariga, artista del manga oficial de Mega Man, crea un robot contra el coronavirus

Hitoshi Ariga, autor e ilustrador del manga oficial Mega Man Megamix, ha compartido recientemente una curiosa imagen a través de sus redes sociales. Se trata de un robot original que él mismo ha creado para combatir al coronavirus.

Lo cierto es que lamentablemente este robot no existe, pero con la imagen el artista intenta mandar ánimos a todas las personas que se están viendo afectadas por esta crisis. El nombre del personaje es Antivirus Amorviel y sigue el estilo de los jefes de Mega Man X como Spark Mandrill, Chill Penguin y más.

Este es el mensaje que ha adjuntado junto al dibujo:

Mi hija me dijo: ‘Papá, deberías dibujar una Amabie para ayudar a derrotar al coronavirus’ … Así que dibujé una Amabie de aspecto fuerte.

El diseño rinde homenaje a la Amabie, una sirena o yokai de tres patas del folclore japonés y es que, según las leyendas, compartir imágenes de este ser en Japón ayuda a sanar a las personas. Puede que solo sea una leyenda, pero ánimo sí manda, ¿qué os parece?

Vía.

Alberto Millán

Aún jugando a Breath of the Wild. Puedes seguirme en Twitter o Instagram en los iconos de arriba.

Publicado por
Alberto Millán

Entradas recientes

Mina the Hollower confirma fecha, precio y lanza nuevo tráiler

En la web ya os hemos hablado muchas veces de Mina the Hollower, que bien podría…

06/05/2026

Civilization VII anuncia su actualización Test of Time: fecha, contenidos, tráiler y más detalles

Parece que tenemos en camino una nueva actualización de Civilization VII, que ya se ha estrenado…

06/05/2026

Este alto porcentaje de jugadores jugó en tercera persona Resident Evil Requiem: así lo confirma Capcom

Interesantes declaraciones de Resident Evil Requiem, que se ha lanzado ya en Nintendo Switch 2.…

06/05/2026

Nintendo estaría siendo presionada para reajustar el precio de Switch 2, según reportan desde Bloomberg

Tras ofrecernos algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch y ahora también de Nintendo Switch 2,…

06/05/2026

Rumor: Surgen más detalles del remake de Zelda: Ocarina of Time

Seguimos con más rumores interesantes de cara al 40º aniversario de la franquicia. Nos llegan…

06/05/2026

Amazon Prime Video pone fecha y precio al estreno digital Super Mario Galaxy: La Película

¡Parece que Amazon Prime ya ha puesto fecha a la secuela! La película original superó récords…

06/05/2026

Estas fueron las razones del fracaso en ventas de Wii U, según Reggie Fils-Aimé

Traemos declaraciones sobre Wii U. Ya ha pasado bastante desde que Reggie Fils-Aimé, el carismático líder que…

06/05/2026

El Summer Game Fest 2026 calienta motores con este tráiler de hype mostrando numerosos juegos

Tras las noticias negativas del E3 que se confirmaron hace un tiempo ahora tenemos novedades de la edición…

06/05/2026

Este nuevo juego de Worms parece estar en camino

¡Atentos, fans de Worms! Se ha filtrado una captura de pantalla de un nuevo juego…

06/05/2026

El DLC de Hollow Knight: Silksong podría llegar antes de lo esperado

Parece que tenemos novedades para los fans de Hollow Knight: Silksong. Recordad que también recibimos gameplay…

06/05/2026

Minecraft recibe la actualización 26.20 con estas novedades

Tras los últimos contenidos de Bluey, los fans siguen disfrutando de novedades. Minecraft. Aquí os traemos los…

06/05/2026

Nintendo no descarta a Wario para futuras películas de Super Mario, aunque no quiere que haya chistes inapropiados

¡Interesantes palabras sobre la posibilidad de ver a Wario! La película original superó récords y continúa…

06/05/2026