Hideki Kamiya de PlatinumGames afirma que “le encantaría terminar la trilogía” de Viewtiful Joe con Viewtiful Joe 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hideki Kamiya de PlatinumGames afirma que “le encantaría terminar la trilogía” de Viewtiful Joe con Viewtiful Joe 3

Ayer se compartió que Hideki Kamiya de PlatinumGames esperbaa que los fans de Viewtiful Joe disfruten del contenido Luka’s First Mission en The Wonderful 101: Remastered, una nueva historia paralela en 2D protagonizada por Luka que acompañará el juego.

Durante la última semana, hemos escuchado a Kamiya solicitar la oportunidad de trabajar en otro juego de la saga Viewtiful Joe varias veces. Si bien es algo a priori complicado, ya que en primer lugar necesitaría el permiso de Capcom, por otro lado Kamiya también necesita obtener el apoyo de los fans antes de que las cosas puedan ponerse en marcha.

En una entrevista con el medio NintendoEnthusiast, Kamiya una vez más habla sobre crear otra entrega de la franquicia. Estas han sido sus palabras:

¡Esa es la elección de Capcom! Sin embargo, hemos visto algunos juegos de PlatinumGames en Nintendo Switch, como Okami y Bayonetta y Devil May Cry. Sin embargo, hay algunos títulos que realmente no han llegado a Switch, como Resident Evil 2 y Viewtiful Joe. Personalmente, realmente espero que vuelva. No quiero que se pierda en las arenas del tiempo, por así decirlo. ¡Lo estoy solicitando! Me encantaría si eso sucediera. Además, ha habido un Viewtiful Joe 1 y 2, pero no ha habido un 3. Entonces, para mí personalmente, también me encantaría terminar esa trilogía con un Viewtiful Joe 3.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.