Hideki Kamiya comparte un mensaje de agradecimiento por el éxito del Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hideki Kamiya comparte un mensaje de agradecimiento por el éxito del Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered

Como bien recordaréis algunos de vosotros, el Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered terminó la semana pasada tras cosechar un gran éxito entre los fans. En concreto, Platinum Games logró recaudar 2,25 millones de dólares, sobrepasando con creces su objetivo inicial de 50.000 dólares.

Para celebrar este éxito, el director del juego, Hideki Kamiya ha compartido un nuevo mensaje a través de Kickstarter. Os lo dejamos traducido al español a continuación:

Aquí Hideki Kamiya, director de The Wonderful 101.

¡Nuestra campaña de Kickstarter finalmente ha llegado a su fin!

Echando la vista atrás, confieso que estaba preocupado y emocionado por finalmente tener la oportunidad de descubrir cuántas personas estaban interesadas en un port de un juego que salió hace siete largos años. Al final, obtuvimos más apoyo del que había soñado, y creo que se ha convertido en un final feliz tanto para nosotros como para todos los patrocinadores.

El mes pasó en un abrir y cerrar de ojos. Recuerdo que primero agradecimos a más de 13.000 patrocinadores de Kickstarter que nos prometieron los primeros 100 millones de yenes, y luego observamos con entusiasmo todos los días mientras todos colaborabais para ayudarnos a completar nuestras metas. Y en el último día, pudimos compartir nuestra alegría con todos durante el directo final. Cada día fue tan emocionante y lleno de diversión, y es un poco triste pensar que todo está llegando a su fin.

Durante la campaña, también pude hacer un vídeo con Mega64, algo con lo que siempre había soñado, y PlatinumGames también tuvo su primer stand en la PAX. Me preocupaba si realmente podríamos ver a suficientes personas venir a nuestro stand, y me alegró ver cuántas personas asistieron a nuestra sesión de autógrafos. En solo un mes, he experimentado una tonelada de momentos excepcionalmente memorables, incluso en comparación con todo lo que he vivido durante mi carrera hasta ahora.

Como expliqué en el vídeo de mi entrevista, The Wonderful 101 tiene el mayor volumen de contenido de cualquier juego de acción en el que haya trabajado. Cuando lo desarrollamos hace siete años, solo intentamos incluir todo lo que pudimos en el juego, y siempre deseamos tener la oportunidad de pulir algunos de los detalles. Ahora, gracias al apoyo de todos los que participaron en esta campaña de crowdfunding, finalmente hemos tenido la oportunidad de hacerlo, haciendo de este remaster la versión definitiva del juego. Honestamente, ¡parece un milagro!

Este también será el primer juego que PlatinumGames publica por sí mismo. Realmente siento desde el fondo de mi corazón que cada patrocinador que participó en esta campaña se ha convertido en nuestro aliado especial, a diferencia de cualquier otro.

PlatinumGames espera seguir trabajando en el desarrollo de títulos originales y al mismo tiempo crecer como editora. No importa lo que nos esté esperando en el futuro, nunca olvidaremos la gratitud que sentimos hacia todos los que nos apoyaron al iniciar un nuevo comienzo a través de la campaña de Kickstarter para The Wonderful 101: Remastered. Vamos a trabajar duro en cada uno de nuestros juegos de ahora en adelante para asegurarnos de que siempre sigamos siendo una empresa de la que te sientas orgulloso. Muchas gracias por apoyarnos en este pequeño pero importante primer paso.

Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, incluida la creación de recompensas y el DLC, pero primero queremos asegurarnos de ofrecer The Wonderful 101: Remastered a todos lo más rápido posible. Ya sea que ya hayas jugado el juego original o que pruebes este juego por primera vez, queremos trabajar duro para asegurarnos de que todos podéis disfrutar de este juego especial y único.

Una vez más, a todos nos gustaría extender un cálido y sincero agradecimiento a todos nuestros queridos patrocinadores. ¡Siempre tendrás un lugar especial en nuestros corazones!

¿Qué os parecen sus palabras? Recordad que The Wonderful 101: Remastered se lanzará en Nintendo Switch y otras plataformas en mayo. ¿Lo esperáis con ganas? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente