GEO, uno de los mayores minoristas de Japón, afirma que Animal Crossing: New Horizons es el título de la saga más vendido en su lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GEO, uno de los mayores minoristas de Japón, afirma que Animal Crossing: New Horizons es el título de la saga más vendido en su lanzamiento

Ayer os informamos que Animal Crossing: New Horizons había batido récords de ventas en Reino Unido en formato físico, pues bien hoy nos llegan novedades procedentes de Japón.

Según GEO, uno de los mayores minoristas del país nipón, Animal Crossing: New Horizons ha superado a todos los títulos de Animal Crossing en términos de ventas en su semana de lanzamiento. Esto significa que esta nueva entrega ha vendido muy probablemente más de 1,5 millones de copias desde la semana pasada en Japón. Para confirmarlo deberemos esperar las cifras de ventas de Famitsu de esta semana.

Teniendo en cuenta que era uno de los juegos más esperados del año y lo popular que es la serie en el país nipón, sin duda parece que sus ventas en dicho territorio serán muy altas, de hecho, ya os informamos que el día de su estreno el juego había colapsado las tiendas japonesas, creándose largas colas de fans. Cabe recordar que en Japón no estaban cancelados los eventos a medianoche y cientos de personas salieron a la calle para hacerse con una copia del juego el día 20. De hecho, se informó que algunos de los establecimientos se quedaron sin stock.

¿Qué os parece?

Vía.