GameStop vende por error juegos de Nintendo al 50% de descuento, incluyendo Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GameStop vende por error juegos de Nintendo al 50% de descuento, incluyendo Animal Crossing: New Horizons

Los lanzamientos first party de Nintendo son sin duda una de las principales fuentes de ingresos en el mercado. Por este motivo, rebajarlos al 50% al poco de su estreno no es una buena idea.

Por este motivo, se cree que GameStop cometió un error y, durante un corto periodo de tiempo, estuvo ofreciendo juegos de Nintendo al 50% de descuento. Entre ellos encontramos el recién lanzado Animal Crossing: New Horizons, así como otros populares que incluyen Luigi’s Mansion 3, Super Smash Bros. Ultimate, Fire Emblem: Three Houses y más.

GameStop solucionó el error, pero antes el sitio web se vio colapsado porque la noticia se extendió y muchos fans pudieron aprovechar este descuido. De hecho, la página se cayó una vez, volvió a funcionar aún con los descuentos activos, se volvió a caer y para cuando volvió a funcionar ya no estaban disponibles estas erróneas ofertas.

Por ahora se desconoce si GameStop llevará a cabo alguna acción con los usuarios que compraron los juegos rebajados. Estaremos atentos a más detalles.

Vía.