Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Five Nights at Freddy’s: Help Wanted está de camino a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted está de camino a Nintendo Switch

Tras el lanzamiento de todos los juegos de la serie principal en Nintendo Switch, ahora parece que Five Nights at Freddy’s: Help Wanted también llegará a la consola.

De acuerdo con lo compartido, esta colección de minijuegos inspirados en la franquicia llegará a Nintendo Switch, aún sin fecha concreta. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted es una colección de minijuegos clásicos y originales ambientados en el universo Five Nights. Sobrevive a encuentros terroríficos con tus animatronics asesinos favoritos en una colección de nuevas y clásicas experiencias de la franquicia. «¡Donde la fantasía y la diversión cobran vida!»

YOU’RE HIRED: es hora de ensuciarte las manos. Repara los sistemas de ventilación claustrofóbicos, soluciona problemas de animatronics rotos que podrían activarse en cualquier momento o pasa tus tardes acurrucado en la oficina de guardia de seguridad nocturno.

CELEBRATE: enfréntate a tus animatronics asesinos favoritos incluidos Freddy, Bonnie, Chica, Foxy, Springtrap, The Mangle, Funtime Foxy y Circus Baby.

FUN FUN PRIZES: juguetes, peluches, cabezones y caramelos. ¡Gana premios súper divertidos con los que puedes jugar en el mostrador interactivo de premios! Consigue fichas bien escondidas para desbloquear coleccionables aún más raros y pasártelo en grande.

PIZZA PARTY: las escenas de los títulos clásicos se han actualizado y rehecho para una experiencia totalmente inmersiva que incluye Five Nights at Freddy’s, Five Nights at Freddy’s 2, Five Nights at Freddy’s 3, Five Nights at Freddy’s 4 y Five Nights at Freddy’s: Sister Location.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir con vosotros su fecha de lanzamiento en cuanto se confirme.

Fuente

Comentarios