Fire Emblem Heroes avanza la llegada de héroes especiales: Festejos en familia, La Tormenta+: Florecer belicioso y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes avanza la llegada de héroes especiales: Festejos en familia, La Tormenta+: Florecer belicioso y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Avance de héroes especiales: Festejos en familia

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia de héroes especiales, que viene protagonizado por Est, Fir, Narcian e Idunn junto a un nuevo desvío. Comienza el 18 de marzo y este es el vídeo que se ha publicado:

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 70 en Asaltos etéreos, que dura hasta el 24 de marzo en el juego. Viene protagonizada por algunos héroes y estructuras bonus.

Evento de preferencia: La Tormenta+

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia de La Tormenta+, que viene protagonizado por Idunn, Bartre y Fae. Dura hasta el 30 de marzo en la aplicación y viene acompañado de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 30 de marzo.

Imagen

Avance de La Tormenta+: Florecer belicioso

El evento de La Tormenta+: Florecer belicioso en sí comenzará el 20 de marzo y nos anima a superar mapas para obtener recompensas, entre las cuales se encuentra una versión de 5 estrellas de Bartre: Guerrero orejudo y dos sellos sacros junto a códices divinos.

Imagen

Imagen

Nuevos héroes bonus en el coliseo

Ya está disponible el nuevo set de héroes bonus en el coliseo. Dura hasta el 7 de abril y viene protagonizado por los siguientes personajes:

Imagen

Nuevas presentaciones de héroes

Ya están disponibles nuevas presentaciones de héroes en la web oficial. En este caso, se han añadido las de Idunn, Est, Fir, Narcian y Bartre. Podéis encontrarlas en este enlace.

Algunos de los héroes

Nueva temporada en Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 48 en Batallas de lealtad. Viene protagonizada en esta ocasión por Celica y dura hasta el 24 de marzo en el juego.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.