Fans de Pokémon están comparando la versión original de Marill con Kirby

Imágenes Noticias

Fans de Pokémon están comparando la versión original de Marill con Kirby

Por todos es sabido que muchos Pokémon cambiaron de aspecto en su desarrollo. Seguramente haya muchos que no podremos conocer cómo eran originalmente, pero hay otros como Marill que han desvelado su versión original gracias a la demo de Pokémon Oro y Plata de 1997.

Si nos fijamos en la versión original de este Pokémon, seguramente nos demos cuenta de que no ha variado mucho físicamente. En la demo de este genial título veíamos a la criatura con sus orejas y su cola características.

Sin embargo, el cambio claro está en el color: Marill iba a ser originalmente de color rosa en vez de azul. Además, en la demo de Pokémon Oro y Plata estaba incluido como un Pokémon de tipo Agua que no evolucionaba. Sin embargo, cuando fue incluido finalmente como Pokémon de la segunda generación, vino acompañado de Azumarill y ambos contaron con un diseño azul.

El artista RacieBeep ha recreado cómo sería Marill si mantuviese el color rosa y las comparativas no han tardado en aparecer. En este caso, creen que efectivamente es Kirby con orejas y cola:

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta más de color rosa o de color azul? No dudéis en dejarlo en los comentarios.