Fans crean decenas de escenas terroríficas en Animal Crossing: New Horizons

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Fans crean decenas de escenas terroríficas en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons a pesar de que es un título apto para todo tipo de público, a priori para muchos puede parecer un juego muy simple y enfocado para un público infantil, pero nada más lejos de la realidad. El objetivo es que cada jugador viva su vida en una isla a su gusto y gran parte de su atractivo es el poder personalizar diversos aspectos. Precisamente de ello os hablaremos hoy, ya que diversos fans están creando escenas terroríficas en esta nueva entrega.

Esto no es nada realmente nuevo, ya que hacer habitaciones con temática de terror ya se vio en juegos como New Leaf y Happy Home Designer, la diferencia es que New Horizons ofrece a los jugadores gráficos actualizados, nuevas herramientas y un mejor modo de fotografía para mostrar sus macabras creaciones.

Os dejamos diversos ejemplos que se han compartido a través de Twitter a continuación:

  • Una de las tendencias más comunes es pretender que tu personaje sea un asesino con hacha:

  • Otro aspecto muy popular es hacer patrones de salpicaduras de sangre, que se pueden usar para forrar las paredes,  los suelos,  o incluso para cubrir la cara y la ropa:

  • Otros jugadores están creando símbolos alrededor de sus islas, o estableciendo patrones que crean una escena perturbadora:

  • Muchos jugadores se toman su tiempo para crear elaboradas habitaciones temticas que cuentan una historia grotesca, sangrienta o siniestra:

¿Qué os parece?

Vía.