[Act.] Fan revela una curiosa teoría sobre Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Fan revela una curiosa teoría sobre Animal Crossing: New Horizons

Actualización: Os dejamos con la conversación en español:

Noticia original: El pasado 20 de marzo se lanzó Animal Crossing: New Horizons la nueva entrega de una de las franquicias más queridas de Nintendo. Aunque seguramente muchos jugadores ya están disfrutando de su vida en la isla, siempre hay pequeños secretos o datos interesantes que muchos pueden pasar por alto.

En esta ocasión nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada con algunos residentes de New Horizons, los cuales están teniendo una especie de crisis existencial. Esta información puede ser considerada spoiler, por lo que como siempre leedla bajo vuestra propia responsabilidad.

Resulta que al hablar con Lope (conocido en inglés como Beau), un vecino ciervo de personalidad perezosa introducido en Animal Crossing: New Leaf., nos revelará que hay “rumores” que dicen que “nada de esto es real“, y que “la isla es sólo un juego“.

El usuario de Twitter IAmGeorgia3 ha capturado la conversación en forma de vídeo, el cual podéis ver en una serie de capturas a continuación (en inglés):

View post on imgur.com

Lope incluso tiene una explicación para ello: “¡Es todo tan obvio! Nuestras vidas son falsas”, dice. Lope finalmente revela que en realidad estaba bromeando todo el tiempo, volviendo rápidamente al discurso más habitual de los isleños. Por lo tanto no está del todo claro si realmente la vida en la isla es real o no, será algo que deberéis averiguar.

¿Qué os parece?

Vía.