Exponen a un estafador de intercambios de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Exponen a un estafador de intercambios de Pokémon Espada y Escudo

Parece que la comunidad de Pokémon Espada y Escudo se ha volcado recientemente para dejar en evidencia a un usuario tramposo. Este pedía algunas de las especies más raras de los jugadores y a cambio les daba la nada más absoluta.

Se trata del jugador interesanteboi72, que ha quedado expuesto en redes sociales e Internet recientemente. Este usuario enviaba mensajes personales a jugadores de Pokémon Espada y Escudo en el subreddit del juego afirmando que tenía Pokémon muy raros que le gustaría intercambiar.

Uno de los jugadores a los que intentó estafar, WhiteGatorade69, ha destapado la situación publicando algunos de los mensajes que le mand interesanteboi72. En ellos podemos leer que, después de estafar, se limitaba a decir: “No es mi culpa, idiota, es un placer hacer negocios contigo, tonto”.

Otro usuario estafado llamado kgaulin también ha compartido sus mensajes, afirmando que el estafador siempre quería intercambiar dos cosas por una y que siempre se retiraba después del primer intercambio. “Estaba intercambiando dos cosas por una, por lo que generalmente en la segunda operación cambiarían la única cosa con la que nunca tuve problemas, pero él simplemente se retiraba después de la primera operación“, comparte. 

El jugador Present-Mic también fue estafado: “Fui estafado por él y la gente seguía llamándome mentiroso, así que me alegro de que finalmente se muestre como el imbécil que realmente es”. Tommyd89 comparte por otro lado: “¡También me estafó a mí! Un poco patético. Supongo que solo tenemos que culparnos a nosotros mismos. ¡Molesto pero al menos aprendimos una lección! ¡No estás solo!”

El caso se ha viralizado rápidamente a través de internet debido a estas y otras declaraciones que han publicado más usuarios estafados. Así que ya sabéis, hay que tener mucho cuidado con los intercambios que se acuerdan a través de la red.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.