Estudiante universitario está vendiendo pastillas de jabón similares a los personajes de Super Smash Bros.

Imágenes Noticias

Estudiante universitario está vendiendo pastillas de jabón similares a los personajes de Super Smash Bros.

Sin duda en la web hemos compartido multitud de noticias relacionadas con la popular saga de lucha Super Smash Bros. pero la que hoy os traemos sin ningua ninguna es realmente peculiar.

Resulta que Smashersoap es una nueva y próxima gama de jabones que se parecen a los luchadores de la legendaria saga de lucha de Nintendo. Evidentemente se trata de un producto no oficial y que ha sido iniciado por un estudiante universitario llamado Nick con sede en Iowa, Estados Unidos.

Lo más reseñable es que Nick afirma que el proyecto comenzó como “una forma divertida para que la comunidad se lave”, haciendo referencia a una broma continua dentro de la escena competitiva de Smash sobre la higiene de los jugadores (se suele comentar que huelen mal en los torneos). La idea de Nick es recrear cada personaje de Smash en la forma de parodia que se ve a continuación:

¡¡NECESITO VUESTRO APOYO!!

¡Por favor, sigue smashersoap! Soy una persona real (un estudiante universitario) detrás del nombre, ¡y me encantaría que esto suceda! Publicaré un montón de contenido pidiéndole sus opiniones y comentarios, y su apoyo es lo que significa el mundo para mí.

@smashersoap en Facebook / Instagram / Twitter.

Si estáis interesados en conocer más detalles de este curioso proyecto, podéis consultar su sitio web en el siguiente enlace. Cada pastilla de jabón cuesta 7,99$ y empezarán a comercializarse el próximo mes de abril. Sin duda no se le puede negar que la idea es original.

¿Qué os parece?

Vía.