Esto es lo que pasa cuando te vas de la isla durante 10 años en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Esto es lo que pasa cuando te vas de la isla durante 10 años en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons ya lleva un tiempo en el mercado y, desde su lanzamiento, ha habido muchos jugadores llevando el título al límite para ver hasta dónde llega el nivel de detalle.

Recientemente, un usuario de YouTube llamado Nintendo Unity compartió un vídeo en el que mostraba qué es lo que pasaba si abandonabas la isla durante diez años y luego volvías. Para ello, cambió la fecha de la consola hasta 2030.

Lo que sucede es que algunos aldeanos con los que hablas te preguntan dónde has estado y cosas por el estilo, mientras que otros (los principales y con oficios) no tienen reacción, algún ejemplo de este segundo grupo pueden ser Sócrates y Tom Nook. Por último, el aspecto de la isla tampoco cambia, sigue igual que diez años atrás.

Aquí abajo os dejamos con el vídeo:

Para los que os estéis planteando haceros con él pero aún no lo tengáis claro, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis y así salir de dudas. Por otro lado, si ya habéis emprendido vuestra aventura en la isla, también podéis leer una serie de guías que os hemos ido trayendo para haceros la experiencia más amena.