Este niño de 3 años tiene un don innato para jugar a Ring Fit Adventure

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este niño de 3 años tiene un don innato para jugar a Ring Fit Adventure

Sabemos que es una manera algo extraña de abrir la noticia, pero como sabréis, la crisis que ha supuesto el coronavirus ha azotado a diversos países como bien podría ser Japón, lo que ha ocasionado el cierre de centros educativos a lo largo del país y, consecuentemente, niños inquietos en casa durante todo el día.

A este problema se tuvo que enfrentar un usuario llamado Toyo Teramoto, cuyo hijo de 3 años se encontraba aburrido por estar tanto tiempo en el hogar debido a las medidas de precaución contra el virus. Por esa razón, a Teramoto se le ocurrió una idea inesperada: ¿y si usara Ring Fit Adventure para entretener a su hijo?

La respuesta a esta pregunta viene en la forma del vídeo que os traemos a continuación, el cual se ha hecho viral en el país nipón debido a la maestría del niño con el popular título de fitness a pesar de su corta edad. Adicionalmente a esto, Teramoto ha recomendado a otros padres intentar usar el juego con sus hijos, ya que como podréis ver, funciona para mantenerlos entretenidos durante un buen rato.

¿Qué os parece? ¿Vosotros habéis probado ya Ring Fit Adventure? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Ring Fit Adventure viral