Estas son las funciones restringidas a los usuarios secundarios de Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estas son las funciones restringidas a los usuarios secundarios de Animal Crossing: New Horizons

Como bien sabéis, Animal Crossing: New Horizons permite que varios residentes habiten una misma isla en una misma consola y juego. No obstante, es necesario tener en cuenta que los usuarios secundarios de la isla podrían contar con restricciones.

Una vez se haya instalado el isleño principal, se pueden añadir otros jugadores si hay otros perfiles creados en la misma consola e inician sesión el juego con su perfil. Estos últimos contarán con estas restricciones:

  • Los jugadores secundarios en una isla necesitarán que el jugador de la cuenta principal asuma tareas para que todos los demás puedan beneficiarse.
  • Por ejemplo, si el jugador principal no dona cinco criaturas a Tom Nook para su estudio, esto significa que una serie de características permanecern bloqueadas para todos los demás jugadores hasta que el jugador principal lo haga.
  • Lo mismo ocurre con Sócrates y su museo, que no aparecerán hasta que el jugador principal haga esas donaciones.
  • El primer residente de la isla es a quien se le ha pedido que ayude a mejorar la isla, participar en nuevos proyectos y verificar el estado de los proyectos en progreso. A todos los demás jugadores de la isla se les dice que le pidas al jugador principal una actualización sobre esas características.

Como veis, algunas funciones están restringidas al primer jugador, por lo que os recomendamos que, si acampáis varios, os aseguréis de que el primero que llega es un usuario activo. ¿Qué os parece? Podéis encontrar más información sobre este y otros modos multijugador en este enlace.

Vía.