Esta imagen de una supuesta colección 3D de Sonic tiene a los fans desconcertados

Imágenes Noticias

Esta imagen de una supuesta colección 3D de Sonic tiene a los fans desconcertados

Aquí nos llega un rumor bastante importante relacionado con Sonic y un supuesto anuncio que se podría compartir en el SXSW 2020, donde se esperan anuncios relacionados con esta franquicia. Este rumor procede de 4Chan y afirma que “SEGA se está preparando para una gran revelación de Sonic en el SXSW que llevará la mayoría de los juegos 3D de Sonic a las consolas actuales y de próxima generación”.

Esta afirmación viene acompañada de un interesante arte. La imagen muestra tres personajes diferentes renderizados en 3D, dos de ellos son Sonic the Hedgehog y el tercero es Tails, todos muy logrados. Podéis verlo a continuación:

Como veis, luce muy bien, pero no hay nada confirmado. De hecho, un usuario ha compartido en Twitter lo que parece ser la base de esta imagen y muchos fans han apostado a que se trata de un fan-made.

No obstante, sí que tendría sentido lanzar un nuevo juego tras el éxito de la película y también por su inminente 30º aniversario, que se cumple en 2021. Estaremos atentos para ver si se confirma finalmente.

Vía.


Archivado en:  rumor Sonic