Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Esta es la primera propuesta de planificación que Sakurai creó para Super Smash Bros.
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Esta es la primera propuesta de planificación que Sakurai creó para Super Smash Bros.

Siempre es interesante ver como se inicia una franquicia y cuales eran sus primeras premisas. Precisamente de eso trata la noticia que hoy os traemos y que seguro os interesará si sois fans de la saga Super Smash Bros. Resulta que el usuario de Twitter @Xenosam0827 ha compartido imágenes de la primera propuesta de planificación para Super Smash Bros, la cual fue creada por nada menos que Masahiro Sakurai quien, como todos sabéis, empezó trabjando en HAL Laboratory.

Podéis echar un vistazo a las imágenes a continuación:

  • Esta es la portada. El título dice más o menos que es un «juego competitivo de lucha real simultánea de 4 jugadores Battle Royale para Nintendo 64». Parece haber sido creado en octubre de 1996:

  • En la segunda página, Sakurai presenta el fondo o el escenario del juego, mostrando que las batallas tendrán lugar en varios mundos en los que viven los personajes de Nintendo:

  • La tercera página aborda la pregunta sobre el medidor de salud, que generalmente se encuentra en los juegos de lucha tradicionales. Se ha reemplazado por un medidor de daño representado por porcentaje: si tu oponente tiene un alto porcentaje, sería más fácil sacarlo del escenario:

Lo más interesante es que como podéis ver dicha propuesta inicial, pese a las novedades que han ido introduciendo cada nueva entrega de la saga, se ha mantenido estable y fiel hasta nuestro días. Super Smash Bros. Ultimate es la última entrega lanzada de esta franquicia en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios