Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Entei oscuro y Exeggutor de Alola, entre las próximas novedades de Pokémon GO
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Entei oscuro y Exeggutor de Alola, entre las próximas novedades de Pokémon GO

Un día más, Niantic ha avanzado las próximas novedades que están de camino a Pokémon GO. En esta ocasión, tenemos información centrada en la investigaciones principalmente.

Esta viene protagonizada por Entei oscuro y Exeggutor de Alola, que estarán disponibles mediante investigaciones el próximo mes de abril. Aquí tenéis el mensaje compartido:

Entei oscuro e investigación especial Crece la amenaza oscura

Durante el mes de abril, podréis salvar a Entei oscuro de Giovanni. No habrá una nueva serie de investigaciones especiales del Team GO Rocket en abril. Si todavía no habéis podido terminar Crece la amenaza oscura, podréis hacerlo hasta el final de abril.

Encuentro de logro de investigación de abril: Exeggutor de Alola con bonus de Polvo Estelar

Desde el miércoles 1 de abril de 2020 a las 22:00 hasta el viernes 1 de mayo de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PDT), Exeggutor de Alola, el Pokémon Coco, estará disponible como encuentro de logro de investigación, ¡y con un bonus de Polvo Estelar!

Hora del Pokémon destacado y hora del bonus misterioso.

En el mes de abril, ¡seguiremos teniendo hora del Pokémon destacado y hora del bonus misterioso! Estad atentos a nuestros canales oficiales para conocer las novedades.

Seguimos dando prioridad a las actualizaciones sobre las funciones de Pokémon GO y las experiencias que se puedan disfrutar en los entornos individuales. Hasta nuevo aviso, los eventos podrían sufrir cambios en algunas zonas.

Asegúrate de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para mantenerte al día. ¡Vamos!

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas estas novedades?

Fuente.

Comentarios