El RPG de acción policial Pecaminosa está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El RPG de acción policial Pecaminosa está de camino a Nintendo Switch

Pecaminosa, un juego de estilo Pixel Noir desarrollado por el estudio azoreano Cereal Games, ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

El juego también tiene disponible una página de recaudación en Indiegogo, donde ya ha alcanzado el 80% de la meta que pedían en solo 3 días. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Pecaminosa es un juego de rol de acción policial, que tiene la particularidad de ser el primer juego de rol desarrollado en las Azores y lanzado en uno de los revendedores de juegos digitales más grandes del mundo, comenzará a venderse para fines del año en curso. El jugador podrá explorar libremente una ciudad norteamericana, típica de los años 40, reproducida en forma de pixel art, con una paleta de audio de jazz vintage inspirada en películas noir de antaño.

Entre otras características, cualquiera que juegue a Pecaminosa podrá personalizar al personaje principal John Souza con diferentes ropas y armas, así como acceder a los casinos y participar en actividades como el póker y el blackjack.

¿Qué os parece?

Vía.