El productor de Animal Crossing: New Horizons espera que los fans usen el juego como un “escape”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Animal Crossing: New Horizons espera que los fans usen el juego como un “escape”

El coronavirus sin dudas ha afectado el estilo de vida de la gran mayoría, impidiendo reuniones de amigos e incluso salir al exterior con la excepción de quienes salen a comprar comida, procurando no contagiarse.

Un refugio para millones de personas en esta situación son los videojuegos, y Animal Crossing: New Horizons parece haber llegado en el momento ideal. Es un juego tranquilo y seguro en donde los jugadores pueden salir con tranquilidad al exterior y reunirse con sus amigos, olvidando las circunstancias de la vida real.

En una entrevista con The Verge, el productor del juego, Hisashi Nogami, afirmó que espera que su título permita a los fans despejar sus mentes de la epidemia. Estas fueron sus palabras:

Hemos estado planeando este lanzamiento durante bastante tiempo, por lo que es desafortunado que este momento se superponga con lo que está sucediendo actualmente en el mundo. Estoy muy desanimado y triste por los eventos que ocurren en todo el mundo. Teniendo en cuenta el momento, esperamos que muchos de los fans de Animal Crossing lo usen como un escape, para que puedan disfrutar durante este momento tan difícil.

Vía.