El modo “roguelike” de Bloodstained será reemplazado por un modo “randomizer”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El modo “roguelike” de Bloodstained será reemplazado por un modo “randomizer”

Como muchos de vosotros sabréis, el reconocido Bloodstained: Ritual Of The Night fue financiado por los mismos consumidores, y uno de los objetivos prometidos con la campaña era un modo “roguelike” o de exploración de mazmorras.

Desafortunadamente el diseñador Koji Igarashi ha anunciado la cancelación de este modo que todavía se encontraba en desarrollo, por ser incompatible al motor actual del juego. La desarrolladora planea compensarlo añadiendo un nuevo modo “randomizer” que llegará a todos los jugadores de forma gratuita.

Podéis encontrar todos los detalles acerca del contenido futuro a continuación:

Cambios en el modo de juego

Uno de los objetivos de la campaña prometidos fue Roguelike. Desafortunadamente, el código que se creó al principio del desarrollo no es actualmente compatible con este tipo de juego (especialmente un castillo generado por procedimientos). Debido a esto, lamentamos anunciar que no desarrollaremos Roguelike como parte de los objetivos planificados del proyecto.

Sabemos que este es un modo que muchos de vosotros esperabais ansiosamente y os pedimos disculpas por no poder hacer que suceda según lo planeado.

No queremos dejar un hueco en la lista, por lo que hemos desarrollado un nuevo modo de juego llamado “Randomizer” como reemplazo. Randomizer se lanzará con Zangetsu y estará disponible de forma gratuita. Los detalles sobre Randomizer se presentan a continuación.

Modo Boss Revenge

En Discord, el modo “Boss Revenge” se había mencionado anteriormente para un lanzamiento al mismo tiempo que Zangetsu. Esta declaración fue hecha por error. Boss Revenge está programado para la actualización de contenido que sigue a Zangetsu y Randomizer.

Noticias sobre Switch

Es posible que los jugadores de Switch ya hayan notado la actualización 1.04 que se lanzó en enero. Si bien esta fue la última actualización de Switch centrada principalmente en el rendimiento, no hemos terminado de trabajar para mejorar la plataforma. La versión de Switch ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento y estamos contentos con el progreso que ha logrado, pero aún queda mucho por hacer (especialmente en habitaciones grandes / torres de dragones). Continuaremos implementando mejoras junto con actualizaciones de contenido para que la experiencia sea lo más fluida posible.

Cadencia de contenido

La versión 1.04 de Switch puso todas las plataformas (PC, PS4, Xbox y Switch) en “Paridad de contenido”, que es una forma elegante de decir que todas tienen las mismas cosas. Este fue un gran hito para el juego. Cuando todas las plataformas están en el mismo lugar, hace que las actualizaciones futuras sean más fáciles de administrar. Todos los equipos de producción pueden trabajar en el mismo contenido y publicar actualizaciones en un horario con brechas más cortas entre ellos.

Detalles del modo Randomizer

Randomizer es la campaña de la historia a la que estás acostumbrado, pero con un giro. Antes de comenzar un juego, los jugadores pueden elegir hasta ocho parámetros de juego diferentes para ser generados de forma aleatoria durante la partida.

Como ejemplo, “Objetos – Método de retención” significa que los objetos se encontrarán siempre en el mismo método de aparición (cofre, etc.) como es normal. Los artículos encontrados en cofres aún se encontrarán allí, simplemente se mezclarán. “Completamente aleatorio” significa que cualquier cosa puede caer en cualquier lugar.

El modo protegerá los guardados para garantizar que se puedan obtener los objetos necesarios para completar el juego, por lo que no puedes bloquear tu progreso.

Una vez que hagas tus selecciones, puedes generar una semilla que puedes usar como referencia o para compartir con otra persona. Además, un temporizador hará un seguimiento de tu progreso a través del juego y mostrará tu tiempo de cierre al final de una partida.

¡Esperamos que todos disfrutéis del nuevo modo y trabajéis para obtener el menor tiempo posible en vuestras permutaciones!

 

Vía.