El Minecraft Festival se retrasa hasta el próximo año por el coronavirus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Minecraft Festival se retrasa hasta el próximo año por el coronavirus

Los efectos del coronavirus siguen haciéndose notar en los eventos de videojuegos. Hoy nos llegan novedades relacionadas con el Minecraft Festival.

Al parecer, el evento, que se iba a celebrar este año en septiembre, se ha pospuesto hasta el año que viene. En concreto, aparece fechado para otoño de 2021 en su web oficial.

En un mensaje compartido, especifican que el coronavirus ha sido la causa. Os dejamos con sus palabras:

Estabas emocionado. Estábamos emocionados. La emoción general fue palpable ya que las entradas para el Festival iban a ser lanzadas el viernes de esta semana, iniciando oficialmente la cuenta regresiva para nuestro show en persona este septiembre. Pero después de una cuidadosa consideración y mucho esfuerzo, hemos decidido posponer el evento hasta el próximo año.

En las últimas semanas, el brote de COVID-19 ha llevado a muchos organizadores a cancelar o posponer reuniones y eventos en todo el mundo, como medida preventiva para garantizar la salud y la seguridad de sus invitados. La situación en torno al Festival, sin embargo, es un poco diferente. Todavía faltan muchos meses para septiembre, y no estamos haciendo predicciones sobre cuánto tiempo llevará retrasar el brote. Esta decisión es más bien el resultado de los extensos preparativos necesarios para organizar un evento gigantesco como este.

Como veis, parece que tendremos que esperar un poco más por el evento. ¿Qué os parece?

Fuente.