Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] El medio VentureBeat apunta a un Nintendo Direct para finales de este mes
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] El medio VentureBeat apunta a un Nintendo Direct para finales de este mes

Actualización: El reporte se ha actualizado indicando que habrá dos presentaciones este mes: un Indie World el 18/19 de marzo centrado en juegos indies y un Nintendo Direct estándar centrado en lanzamientos de Nintendo para 2020 el 25/26 de marzo.

Noticia original: Aquí nos llega un nuevo rumor relacionado con un supuesto Nintendo Direct que tendrá lugar a finales de este mismo mes. La información ha sido compartida hace apenas unos minutos.

Si bien llevamos mucho tiempo sin novedades oficiales ni anuncios por parte de Nintendo hasta ahora, el medio VentureBeat asegura tener información exclusiva en colaboración con GamesBeat sobre cuándo se celebrará la siguiente presentación.

Desde la web, afirman que Nintendo está «en las fases finales de armar la presentación del vídeo», y que esta podría emitirse «en las próximas dos semanas con una fecha aproximada del 18 – 19 de marzo». Esto significa que no tardaríamos mucho en saber si este rumor es real.

Finalmente, el medio añade que este Nintendo Direct «incluirá el apoyo de editores y desarrolladores third-party«, algo a lo que Nintendo Switch ya nos tiene bastante acostumbrados, y que «las cosas podrían cambiar». Esto último parece indicar que no quieren pillarse los dedos demasiado, aunque sin duda lanzar un rumor así supone un gran impacto.

Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Lo veis factible?

Fuente





Comentarios