El kickstarter de Sword of the Necromancer se iniciará el 8 de abril con el objetivo de lanzarse en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El kickstarter de Sword of the Necromancer se iniciará el 8 de abril con el objetivo de lanzarse en Switch

En septiembre del año pasado se reveló un nuevo título previsto para Switch llamado Sword of the Necromancer. Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que JaduSoft, el equipo de desarrollo de Sword of the Necromancer, ha compartido a través de una nota de prensa que recurrirá a Kickstarter para hacer realidad el juego, y tienen a Switch en el punto de mira. El Kickstarter se lanzará el próximo 8 de abril, y cuando esté disponible, podréis consultarlo y controbuir (si queréis) en el siguiente enlace.

Os dejamos la descripción y el tráiler del juego:

Ayuda a Tama a salvar a Koko usando los poderes de la espada prohibida del nigromante. Convierte a tus enemigos en aliados y alcanza las profundidades del calabozo del Nigromante. Derrota a los guardianes para ganar suficiente poder de alma para traer a Koko de vuelta de la muerte, sin importar el costo.

Historia

¿Qué harías para traer de vuelta a alguien que amas?

Sword of the Necromancer es un juego de rol de acción dungeon-crawler con elementos parecidos a los de Rogue, en el que puedes revivir a tus enemigos derrotados para que luchen a tu lado.

Convierte a tus enemigos en aliados usando los poderes prohibidos de la Espada del Nigromante y ayuda a Tama a llegar a las profundidades de la mazmorra para obtener suficiente poder para traer a Koko de vuelta de la muerte.

Reúne un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias y sube de nivel para enfrentarte a los guardianes que se interponen entre tú y tu objetivo.

Sword of the Necromancer está inspirado en juegos tipo Rogue como Enter the Gungeon, juegos de Zelda en 2D como A Link to the Past y mecánicas para atrapar monstruos como las de Azure Dreams. El objetivo es crear un sistema de batalla fluido, con el combate cara a cara como principal objetivo, mientras se apoya en las convocatorias de los monstruos para acciones y ataques especiales.

Características

  • Convierte a tus enemigos en aliados.
  • Reúne las armas y las reliquias.
  • Más de 15 tipos de armas para usar con el sistema de batalla de fluidos cabeza a cabeza.
  • Mejora tu personaje y los monstruos invocados.
  • La muerte no es el final: cada intento te acerca más al Nigromante.
  • Descubre el pasado de Tama y Koko mientras avanzas por el calabozo.
  • Juego cooperativo local.

De momento es todo lo que hemos podido conocer, pero nos mantendremos atentos para informaros de todas las novedades que se vayan revelando sobre este prometedor título.

¿Qué os parece?