El escritor de la serie de Castlevania de Netflix relata su reacción al descubrir que habría una tercera temporada

Noticias

El escritor de la serie de Castlevania de Netflix relata su reacción al descubrir que habría una tercera temporada

La serie animada de Castlevania en Netflix fue recibida por los fans con los brazos abiertos que se tradujeron en excelentes críticas y altos números de espectadores. La segunda temporada resultó aun mejor y, como era de esperarse, los fans ahora tienen las expectativas muy altas respecto a la temporada 3.

En una reciente entrevista con io9, el escritor Warren Ellis ha compartido su reacción a la noticia de que la exitosa serie tendría una tercera temporada. Estas fueron sus palabras:

No sabía que íbamos a tener una tercera temporada.  Pensé: “Bueno… mierda, ¡mejor coloco el final en la segunda temporada!” Y luego Netflix pidió una tercera temporada, lo que fue grandioso. Y sorprendente. Y maravilloso. Y también uno de esos momentos de “Oh, mierda” que siempre disfrutas como escritor. Dicho esto, una vez que recibimos la oferta para la tercera temporada, se me ocurrió, dado que tenía todos esos personajes aparte de Drácula, Lisa y Godbrand. Tenía todos esos personajes en juego en una gran parte del hemisferio, de verdad. Y sentí que muchos de esos personajes todavía tenían muchos lugares a donde ir, y arcos que habían estado incompletos.

 

Vía.


Archivado en:  Castlevania Netflix