El epílogo inédito Futuros Conectados podría jugarse desde el principio en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Noticias

El epílogo inédito Futuros Conectados podría jugarse desde el principio en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

¡Nos llegan detalles la mar de interesantes desde la página web japonesa de Nintendo acerca de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition! Y es que al parecer, el nuevo epílogo inédito que nos permitiría visitar nuevas zonas del juego junto a Melia y Shulk, Futuros Conectados, sería jugable desde el principio, permitiendo a los fans del juego disfrutar de ese nuevo contenido en primer lugar si tienen la historia fresca y así lo desean.

Os dejamos a continuación la información compartida junto a su correspondiente traducción:

El epílogo de la historia principal: Futuros Conectados

En esta nueva entrega se ha incluido la historia adicional “Futuros Conectados”, la cual tiene lugar después de completar la historia principal. Así, aquellos que ya han jugado a Xenoblade Chronicles van a poder disfrutar de una nueva aventura junto a Shulk. Esta nueva trama parece girar en torno a Shulk y Melia, quien también aparece en la historia principal, ¡pero incluirá a algunos nuevos personajes, así que permaneced atentos!

Por otro lado, esta historia adicional va a poder ser jugada desde el comienzo del juego, ¡así que vas a poder disfrutarla desde el principio!

Por supuesto, esto no queda totalmente confirmado hasta que el resto de divisiones lo confirmen, ya que bien podría ser un error de expresión en la noticia que referencie que se puede acceder a la historia desde el menú de inicio del juego (algo que sería lógico), sin embargo, todo parece indicar que ocurrirá como con la expansión de Torna en Xenoblade Chronicles 2, y aunque no sea lo recomendable,  ¡podremos disfrutar de esta nueva historia desde el principio!

¿Qué os parece? ¿Vosotros por dónde empezaréis? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente