El desarrollador de Simulacra 2 habla sobre los desafíos de crear un juego misterioso dentro de la interfaz de usuario de un teléfono

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El desarrollador de Simulacra 2 habla sobre los desafíos de crear un juego misterioso dentro de la interfaz de usuario de un teléfono

Los juegos de misterio llevan muchos años de recorrido, pero en concreto la serie Simulacra tiene como objetivo hacer algo único y diferente en este sector. Os recordamos que la primera entrega de esta saga está disponible en la eShop de Switch desde el 3 de diciembre de 2019.

En este caso, el juego tiene lugar dentro de un teléfono, de hecho tendrás restringida toda la interfaz del teléfono para que tengas así una experiencia mucho más completa, pudiendo llegar a generar verdaderos quebraderos de cabeza.

Dicho título presenta diversos desafíos y de ello precisamente nos habla Jeremy Ooi, cofundador de Kaigan Games:

Trabajar alrededor de este diseño ha sido realmente complejo y un desafío, pero es algo en lo que seguimos investigando. Lo primero que necesitábamos era establecer un espacio y unas funciones. De hecho, dentro de los juegos de misterio se puede utilizar el entorno, el diseño de personajes, el diálogo y el movimiento, ya sean en diferentes partes o en combinación para una determinada escena. Cuando se trata de una interfaz de teléfono, sus escenas están bloqueadas en aplicaciones específicas, donde cada una de ellas representa un aspecto diferente. Por lo tanto necesitábamos establecer la identidad de estas aplicaciones y cómo unirlas para darle a los jugadores la narrativa ideal para seguir.

En otras palabras, va a ser un juego realmente adictivo, con diferentes puzzles que resolver, así como diferentes desafíos que pondrán a prueba tu paciencia y capacidades en general.

¡Realmente fascinante!

Fuente. Vía