El desarrollador de Celeste habla sobre las diferentes dinámicas que ayudan al jugador en el título

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El desarrollador de Celeste habla sobre las diferentes dinámicas que ayudan al jugador en el título

Celeste ha sido una de esas gratas sorpresas que pudimos disfrutar en el pasado año. Un plataformas realmente magnífico que ha sabido encandilar a crítica y público. Probablemente, uno de sus secretos sea esa forma tan especial de adaptarse a cada jugador, con una serie de mecánicas que, juntas, han dado un resultado realmente muy especial.

Y así ha querido desgranarlo su desarrollador, Matt Thorson a través de su perfil de Twitter. Así, por ejemplo, ha resaltado la importancia que tiene el “tiempo Coyote” para la toma de decisiones del jugador:

Y no ha sido lo único, ya que a través de un hilo en esta red social que contiene más de 10 tweets, se hace referencia a detalles como la capacidad de reducir ligeramente la gravedad en el salto si se mantiene apretado el botón correspondiente, o el comportamiento de las esquinas cuando saltamos, deslizándonos hacia el lugar correcto de dicho salto:

Y así con más de diez detalles que cuyo hilo completo podéis seguir desde aquí. ¿Qué os parecen este tipo de curiosidades?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Celeste