El creador de Spawn quiere que este sea tu personaje favorito de Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Spawn quiere que este sea tu personaje favorito de Mortal Kombat 11

Como sabéis, Spawn es el luchador del momento cuando se habla de Mortal Kombat 11. Tras su reciente presentación, ahora hemos podido conocer algunas declaraciones sobre el creador del personaje.

Estamos hablando de Todd McFarlane, quien ha compartido recientemente algunas palabras sobre su entusiasmo por ver a Spawn en el juego de lucha. Os las dejamos a continuación:

Cuando estos tipos vinieron hasta mí y me preguntaron si podían usar Spawn, dije que los únicos requisitos eran que necesitaba que lo convirtieran en un personaje realmente emocionante en el juego, de modo que si nadie conoce a Spawn, dirían: este tipo es mi favorito. Les dije que hicieran que Spawn funcionara bien en su juego, que jugara como le gusta a su audiencia. Que sea un personaje genial de videojuego.

Quería que se adaptara bien al título. Les dije: no te sientas atado a los cómics, ni a la serie, ni a la película. Si eso significa que inventas algunas cosas nuevas para hacerlo genial para tu audiencia, entonces que así sea.

Les dije a estos tipos: mirad, ya no tengo veintitantos años, soy mayor, tengo la piel gruesa, soy creativo. Finalmente, los chicos de NetherRealm llegaron al punto en que todo hizo clic. ‘¡Guau, realmente podemos hacer cualquier cosa!’

Como artista, sé lo que es sentirse encerrado, que me digan lo que puedes y no puedes hacer con lo que estás creando. Supongo que estas personas sienten exactamente lo mismo. Al darles la libertad de crear el personaje que quieran, es cuando obtienes buenos resultados. En lugar de decir: aquí están las reglas, dije: Spawn en este juego no es una continuación del cómic, es un Spawn para personas a las que les gustan los videojuegos, y no solo los videojuegos, sino los juegos de Mortal Kombat. Necesitan pensar que él es genial para quien es en el juego. ¡Hazlo divertido, hazlo genial, con sus habilidades y su capa, que puede cambiar de color con solo presionar un botón!

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.