[Act.] El creador de Spawn explica su forma de ver los fatalities y la violencia en Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El creador de Spawn explica su forma de ver los fatalities y la violencia en Mortal Kombat 11

Actualización: Se han compartido las novedades de marzo en Nintendo Switch en el juego aquí.

Noticia original: El popular Mortal Kombat 11 es la más reciente entrega de una franquicia conocida por su diseño brutal con altos niveles de violencia gráfica.

Este concepto la mayo parte del tiempo dificulta la llegada de personajes de otras franquicias en colaboraciones; sin embargo, para el creador de Spawn, Todd McFarlane, no es un impedimento en absoluto.

En una reciente entrevista con Comicbook, el creativo ha hablado un poco acerca del uso de Spawn en Mortal Kombat 11, y no se mostró tímido con respecto a los fatalities. Estas fueron sus palabras:

Así que, hagan lo que hagas con los personajes y su juego… también tiene un par de otros elementos en él, que son su capa y sus cadenas. Tal vez de vez en cuando quieran que sean importantes, ¿verdad? Pueden usarlas como mejoras y / o armas. Dejaré que decidan lo que quieran hacer.

Sucede que justo cuando piensas que no podría ser peor para el malo, el perdedor, si así lo quieres, van un paso más allá, ¿verdad? Entonces es como, ‘Está bien, te maté con un 10 en una escala de 10. Te voy a matar hasta 15 en la escala de 10, ¿está bien? Entonces, me aseguraré de introducir el cuchillo y girarlo unas cuatro veces. Lo que, como dije, puede horrorizar la sensibilidad de ciertas personas, pero para aquellos de nosotros que lo entendemos, simplemente decimos: “wow, eso fue genial, en serio”.