El canal de YouTube de Pokémon China muestra un vídeo privado del pase de expansión de Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El canal de YouTube de Pokémon China muestra un vídeo privado del pase de expansión de Espada y Escudo

Como todos los fans de Pokémon saben, durante el Pokemon Direct que tuvo lugar el pasado 9 de enero, se anunció un Pase de expansión para Pokémon Espada y Escudo. Este será lanzado a lo largo de este año para el juego de Nintendo Switch. El pase incluye nuevas experiencias para los jugadores actuales del título: se trata de las expansiones La isla de la armadura y Las nieves de la corona, que se lanzan en junio y en otoño de este año respectivamente. En ellas se mostró a Slowpoke de Galar (que ya se puede conseguir) junto a nuevos Pokémon y mecánicas.

Pus bien, nos llegan novedades al respecto y son las siguientes:

  • En primer lugar, el canal de Pokémon en China ha actualizado con nuevo vídeo sobre el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Este vídeo está en privado de momento, pero podrían publicarse pronto.

  • Por otro lado, la lista de reproducción de Pokémon Espada y Escudo en ese canal (distinta de la del pase de expansión), también ha añadido otro vídeo privado.

Esperemos que pronto se compartan novedades al respecto para ver si se trata de nuevos contenidos o contenido anterior reciclado. Por último, os recordamos que el pase de expansión cuesta 29,99€, mientras que el pack de juego + pase de expansión cuesta 99,99€.

¿Qué os parece?

Vía.