Dragon Marked for Death se actualizará a la versión 3.0.0 el 21 de abril añadiendo los personajes jugables Oracle y Bandit

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Dragon Marked for Death se actualizará a la versión 3.0.0 el 21 de abril añadiendo los personajes jugables Oracle y Bandit

La popular desarrolladora Inti Creates ha compartido que Dragon Marked for Death recibirá una actualización que lo llevará a la versión 3.0.0 el 21 de abril. Este parche incluirá nuevos personajes, voces en japonés y más.

Os dejamos la nota que han compartido y un vídeo a continuación:

La historia del Clan Dragonblood continúa con la actualización 3.0.0 para nuestro título de acción RPG “Dragon Marked for Death” se lanzará el 21 de abril de 2020. Esta actualización se perfila como la más grande del juego hasta el momento, y tenemos una gran cantidad de contenido nuevo listo para lanzar con Ver. 3.0.0.

¡Tenemos los nuevos personajes jugables, Oracle y Bandit, además de otras características nuevas importantes, como categorías de armas nuevas, potenciar las armas en su conjunto, niveles de límites aumentados y muchas otras características nuevas! El Oráculo y el Bandido se agregarán al juego de forma gratuita como parte de la actualización 3.0.0* , que ofrece a los jugadores experimentados que han estado jugando el juego durante el año pasado una gran cantidad de contenido nuevo para disfrutar!

* Nota: Oracle se desbloqueará como personaje jugable una vez que se cumplan ciertas condiciones dentro de la historia principal del juego. Bandit se desbloqueará una vez que se cumplan ciertas condiciones dentro del escenario DLC “The Dragonblood Bandit”.

Como ya sabrás, en Dragon Marked for Death, puedes personalizar el color principal, el nombre y la voz al crear tus personajes. En la ver. 3.0.0, al igual que Empress, Warrior, Shinobi, y Witch antes que ellos, el Oracle y Bandir tienen cuatro posibles voces japonesas para elegir. ¡Conozcamos al elenco de voces japonesas y aprendamos un poco sobre cada nuevo personaje!

The Oracle


El Oráculo Dragonblood, reencarnado una vez cada 100 años.
Lleva la cicatriz del dragón en la espalda.
El Oráculo puede comunicarse con el Astral Dragon Atruum y canalizar su poder a través de las Alas de Dragón que se han manifestado en su espalda.
A través de esto, ella puede reproducir la propia fuerza de voluntad y las habilidades mágicas del Dragón Astral. Tiene un fuerte control sobre este poder, lo que le permite manipular armas gigantes por pura fuerza de voluntad y copiarlas con magia.
También es capaz de usar un enfoque mágico para lanzar hechizos beneficiosos sobre sí misma y sus aliados cercanos, así como atacar hechizos del elemento que corresponde a su contrato de dragón.

Yui Ogura | Miyu Tomita | Saori Hayami | Yui Horie

The Bandit

Es un joven del Clan Dragonblood que lleva la cicatriz del dragón en la mano.
Su puño contiene el poder del Astral Dragon Atruum que varía según su contrato de dragón elegido. Es capaz de robar la fuerza vital de cualquier ser vivo.
El Dragon Fist puede robar esta energía y cristalizarla, formando objetos mágicos conocidos como reliquias.
Estas reliquias son capaces de manifestar varios fenómenos.
Se especializa en suerte y se gana el favor de sus camaradas trabajando como cazador de tesoros.

Yuki Kaji | Daisuke Kishio | Kenta Tanaka | Daiki Yamashita

¡Dragon Marked for Death ya está disponible en Nintendo Switch eShop con un lanzamiento minorista disponible en tiendas como Amazon! ¡Esperamos que pases un tiempo increíble con todo el contenido nuevo cuando la actualización caiga el 21 de abril!

Os recordamos que Dragon Marked for Death cuenta con dos versiones: Luchadores Avanzados y Héroes de Vanguardia y ambas están disponibles en Nintendo Switch desde el 31 de enero de 2019 en formato digital y desde el 7 de marzode 2019 en formato físico. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

Fuente.