Dragalia Lost estrena Gala Draglia con Gala Alex y más eventos de su año y medio en el mercado

Móvil Noticias

Dragalia Lost estrena Gala Draglia con Gala Alex y más eventos de su año y medio en el mercado

Nuevamente, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Dragalia Lost.

Os los dejamos a continuación:

Dragalia Lost

Evento del año y medio en el mercado

Ya ha comenzado una nueva Gala Draglia con Gala Alex, que dura hasta el 2 de abril. Para celebrar su llegada y el año y medio en el mercado del juego, ya está disponible un nuevo set de bonificaciones diarias que dura hasta el 15 de abril, así como un nuevo Daily Free Tenfold Summon Event que dura hasta el 2 de abril y un nuevo Platinum Showcase con Gala Adventurers: Luca, Cleo, Ranzal y Sarisse hasta el 13 de abril junto a otro Platinum Showcase con Gala Adventurers: Elisanne, The Prince y Mym hasta el 13 de abril.

Imagen

Imagen

Imagen

También se han añadido nuevos packs en la tienda hasta el 13 de abril, un nuevo set de Endeavours hasta el 20 de abril y el Social Reward Counter se ha reseteado. Además, tenemos disponibles estos eventos:

  • Triple Drops en Elemental Ruins, Dragon Trials y The Imperial Onslaught hasta el 3 de abril
  • Double Stamina Recovery Speed hasta el 10 de abril

Por otro lado, ya están disponibles nuevos stickers, así como el Event Compendium con los primeros eventos: Flames of Reflection (facility event), The Miracle of Dragonyule (facility event) y A Wish to the Winds (facility event) sin fecha de finalización. Se han añadido además nuevas Wyrmprints a Treasure Trade: The Red Impulse y Memories of Youth hasta el 13 de abril y Spirit of the Season, A Wish Upon the Yuletree, The Prince of Dragonyule, Glittering Dragonyule, Saintly Delivery y Roast Feast ya no tienen fecha límite en el juego.

Finalmente, también se ha publicado un nuevo fondo de pantalla en la web oficial, se está regalando un tenfold summon voucher por iniciar sesión y ya está disponible el capítulo 224 del manga oficial en este enlace (en inglés).

Imagen

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.