DOOM Eternal detalla los eventos que tendrán lugar en el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DOOM Eternal detalla los eventos que tendrán lugar en el juego

Nos llegan novedades interesantes procedentes de Bethesda. La compañía ha detallado recientemente los eventos que recibirá DOOM Eternal en el futuro.

La información ha sido compartida por Marty Stratton y Hugo Martin de la compañía, quienes han confirmado que los jugadores podremos conseguir cosméticos, skins, armas, placas de identificación y más. Os dejamos con el mensaje compartido:

Vincula tu cuenta y obtén esas recompensas

Asegúrate de estar preparado para la llegada de DOOM Eternal vinculando tu cuenta de Bethesda.net a tu(s) plataforma(s) preferida(s). Tendrás que vincular tu cuenta para obtener el contenido que has desbloqueado del Slayers Club: obtener una ventaja inicial ahora te ayudará a ahorrar algo de tiempo cuando se lance el juego.

¡Si aún no lo has hecho, regístrate hoy para obtener una cuenta gratuita de Bethesda.net y únete al Slayers Club para desbloquear el aspecto Zombie Slayer!

DOOM Eternal viene completamente integrado con funciones en lnea que recompensan tus habilidades con experiencia, desbloqueando increíbles cosméticos como diseños de jugadores, diseños de armas, placas de identificación, trofeos y más para personalizar tu experiencia en la campaña para un jugador, el modo batalla e incluso el menú principal. Y sí, ¡puedes ganar experiencia para eventos con solo jugar la campaña!

Para realizar un seguimiento del progreso de los eventos y asegurarte de obtener tus recompensas en el juego, es necesario iniciar sesión en la cuenta de Bethesda.net para disfrutar de DOOM Eternal en línea: no hay un “modo offline” para el juego mientras estás conectado a Internet.

Si tu plataforma no está conectada a Internet, no te preocupes: los jugadores aún pueden jugar en la campaña para un jugador de DOOM Eternal sin conexión. Solo las funciones en línea como el modo batalla, invasión y progresión hacia los eventos del juego de DOOM Eternal no estarán disponibles sin conexión a Internet.

Y aquí tenéis el vídeo que han publicado:

¿Qué os parece? Recordad que DOOM Eternal se lanza este año en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta. Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.