DOOM 64 confirma un nuevo capítulo y varias opciones más en su versión de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DOOM 64 confirma un nuevo capítulo y varias opciones más en su versión de Nintendo Switch

La versión de DOOM 64 para Nintendo Switch cada vez pinta mejor. Hoy hemos podido conocer que incluirá un capítulo completamente nuevo junto a algunas novedades más.

Así lo ha confirmado el desarrollador senior James Haley a USgamer. “Por nuestra parte, los jugadores persistentes tendrán la oportunidad de desbloquear un nuevo capítulo en la saga de Doomguy, que tendrá lugar poco después de que concluya la campaña original de DOOM 64″, comparte.

“La Madre Demonio que derrotaste en esa excursión tenía una hermana y como has estado revolucionando el Infierno sin parar, ella intentará deshacerse de ti enviándote lejos”, añade. “Si puedes regresar y vengarte, serás recompensado con un poco de conocimiento que los fans de ambas series, nuevas y clásicas, deberían disfrutar”.

Además, se ha confirmado que esta versión también incluirá:

  • Soporte opcional de control de movimiento en Switch
  • La posibilidad de navegar por el automapa con la pantalla táctil
  • El multijugador también se podrá jugar con nuevas configuraciones de brillo que cambian el brillo general y el brillo del entorno, lo que ayudará a que el juego sea mucho más fácil de ver en pantallas modernas
  • Se ha añadido una opción para cambiar el color de la sangre entre rojo y el verde menos conocido de la versión japonesa original

¿Qué os parece esta información? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente