Detallado el contenido de la temporada 5 de Trials Rising, llamada Arena of Menace

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallado el contenido de la temporada 5 de Trials Rising, llamada Arena of Menace

El próximo 12 de marzo estará disponible la quinta temporada de Trials Rising. Bajo el nombre de Arena of Menace, esta actualización vendrá cargada de nuevo contenido, el cual se ha detallado para que podamos conocer todo lo que trae.

En primer lugar, se recompensará a aquellos clasificados en el ranking mundial multijugador con un traje como el Golden Body Cast Outfit. También se podrá acceder a nuevas poses, animaciones, pegatinas y accesorios para cascos.

Por otro lado, también encontraremos un nuevo vehículo: King Crab Fun Bike, una moto con multitud de posibilidades para los que presenten nuevos retos. Estos nuevos retos, además, estarán presentes en forma de nuevos circuitos, pues contaremos con nada menos que con 12 pistas cortas que recuperarán la esencia de la velocidad de los primeros juegos de Trials. Son pistas que debemos completar de seguido, pues no cuentan con check points, y estarán disponibles a partir del 26 de marzo.

Además, el día 2 de abril volverá el Evento de Pascua, donde será posible ganar el casco de pollo tras recolectar 10 objetos ocultos. También el traje de Conejo de Pascua estará disponible en la tienda de regalos, así como ciertos beneficios en forma de engranajes y otras piezas si subimos de nivel durante el evento.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Trials Rising