Conocemos los videojuegos favoritos de Kenny James, el actor de voz de Bowser

Noticias

Conocemos los videojuegos favoritos de Kenny James, el actor de voz de Bowser

Recientemente, Kenny James, el actor de voz de Bowser, ha tenido la amabilidad de concedernos una genial entrevista donde ha compartido declaraciones realmente interesantes sobre Super Mario y otros temas. En el encuentro, ha confirmado cuáles son sus videojuegos favoritos.

Al parecer, Kenny James es un gran fan de los videojuegos y tiene algunos preferidos, tanto dentro del universo de Super Mario como fuera. Estas son las palabras que compartió:

¡Me encantan los juegos de Mario Kart! Acciones como conducir o volar son algunas de mis actividades favoritas a la hora de jugar a un videojuego. A pesar de eso, hace poco he vuelto a empezar a jugar a Super Mario World. Todavía me resulta divertido. Además, adoro la música de ese juego.

Con respecto a juegos fuera de la franquicia de Super Mario, diría que me gustan mucho los ambientados en el espacio, como Star Wars Battlefront y Star Trek: Bridge Crew. Por cierto, ¡Star Trek es increíblemente divertido en realidad virtual!

¿Qué os parece? ¿Coinciden con vuestros gustos? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.