Conocemos la fecha, descripción y portada de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Noticias

Conocemos la fecha, descripción y portada de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Si bien hace unos días pudimos ver un nuevo tráiler de la próxima película animada de la serie Mortal Kombat titulada Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, en esta oportunidad la ficha del producto en Amazon nos trae algunos interesantes detalles adicionales.

La película se lanzará oficialmente en digital el próximo 12 de abril, mientras que la versión física se estrenará oficialmente el próximo 28 de abril. Os dejamos además con la portada oficial a continuación:

Podéis leer la descripción a continuación:

  • Del juego épico a la animación extrema: el cocreador de Mortal Kombat, Ed Boon, y los cineastas revelan el proceso creativo detrás de la adaptación del juego best-seller a una película animada completamente nueva.
  • Los artistas revelan los desafíos de diseño de animar el mundo de Mortal Kombat, desde armaduras auténticas hasta armas increíblemente imaginativas y escenarios de fantasía.
  • El salvaje diseño de sonido de Mortal Kombat Legends: esta exploración de audio contundente revela el arte de diseñar los efectos sonoros de las escenas de lucha.
  • Mortal Kombatants: sumérgete en el elenco de personajes para revelar sus habilidades únicas, movimientos característicos e historias de fondo.
  • Comentario de los creadores: el productor Rick Morales y el guionista Jeremy Adams se sientan para hacer comentarios reveladores del proceso de crear una película animada convincente basada en uno de los juegos de lucha más populares de la actualidad.

Vía.