Cómo reclutar a Groudon, Kyogre, Rayquaza, Entei, Raikou y Suicune en Pokémon Mundo misterioso DX

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo reclutar a Groudon, Kyogre, Rayquaza, Entei, Raikou y Suicune en Pokémon Mundo misterioso DX

Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX llegó a Nintendo Switch el pasado 6 de marzo y desde entonces los jugadores ya están viviendo aventuras y rescatando a multitud de Pokémon.

Algunos de los Pokémon que aparecen a lo largo de la aventura son legendarios y también podremos reclutarlos, pero evidentemente será más complicado que con los Pokémon normales.

En esta ocasión os explicaremos como haceros con Groudon, Kyogre y Rayquaza. En primer lugar deberemos terminar la campaña principal del juego.

Groudon

  • Regresa a la Caverna Magma después de terminar el juego y ábrete camino hasta el piso 26 donde él te estará esperando.
  • Se recomienda que tengas el nivel 55 o más debido a los enemigos de alto nivel de la mazmorra, aunque se puede hacer más bajo si estás dispuesto a pelear. Tener un monstruo de tipo Agua en tu equipo también es ideal, ya que te dará una ventaja.
  • Groudon tiene dos etapas en su batalla: normal y Primigenia, por lo que no es tan fácil como parece. Durante la segunda fase, los movimientos de agua se anulan, así que asegúrate de llevar más de un tipo, de lo contrario lo tendrás muy complicado.

Kyogre

  • Kyogre, es más o menos lo mismo que Groudon, excepto que puedes encontrarlo en el piso 40 de Mar Tormentoso.
  • También tiene una transformación Primigenia a mitad de la pelea, así que asegúrate de usar movimientos de tipo Eléctrico y de Planta para derribarlo.

Rayquaza

  • Deberemos regresar a Sky Tower y dirigirnos al piso 34.
  • El nivel recomendado para hacerse con este Pokémon es el 50, así que aseguraos de estar bien preparado antes de enfrentaros a él.
  • Si bien el Pokémon Dragon puede parecer una batalla fácil al principio, megaevoluciona a mitad de la pelea, lo que activa una habilidad que atenua las debilidades al tipo Volador.
  • Es débil a los tipos Hielo y Dragón, así que utiliza esos movimientos para acabar al enemigo rápidamente y reclutarlo para tu equipo.

Por otro lado, en el juego también podremos reclutar a los tres perros legendarios: Entei, Raikou y Suicune. Una vez más en primer lugar deberemos terminar la campaña principal del juego y además las mazmorras de la Reliquia Enterrada y el Gran Cañón también deberán completarse.

Entei

  • Después de realizar esos pasos, dirígete a la Plaza de la ciudad para encontrar un Spinda que te dé un Clear Wing, que luego desbloquea el Fiery Field donde el perro Legendario se puede encontrar en el piso 30, pero debes tener al menos el nivel 45 antes de intentarlo.
  • Para hacerlo más fácil, asegúrate de ingresar a la mazmorra con un equipo de tipo Agua, ya que hará que derrotar al monstruo ardiente sea muy fácil.

Raikou

  • Los jugadores deben haber derrotado a Entei primero para obtener acceso a Lightning Field, donde reside el perro de tipo Eléctrico. Al igual que antes, se recomienda que tengamos al menos el nivel 45 antes de intentar superarlo, cuanto más alto mejor.
  • El perro está en el piso 30 y sucumbirá a los movimientos de tipo Tierra, así que asegúrate de tener al menos uno de ese tipo en tu equipo antes de intentarlo. También debes reclutar Pokémon a medida que avanzas por la mazmorra para facilitar aún más la pelea, (aunque esto es aplicable a los tres legendarios).

Suicune

  • Es bastante similar a los dos anteriores. Puede ser encontrado en la mazmorra de Northwind Field después de que Raikou sea derrotado, y es débil ante los movimientos de tipo Eléctrico y de Planta.

Como con todos los legendarios, se unirán automáticamente a nuestro equipo tras la derrota y también nos otorgarán su campamento de forma gratuita para que no tengamos que pagar.

Vía 1 y Vía 2.