Cómo conseguir bayas de forma más rápida en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir bayas de forma más rápida en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons finalmente ha sido lanzado y muchos de vosotros sin duda ya habréis aterrizado y establecido vuestra nueva isla. Como en anteriores entregas necesitaremos bayas, la moneda principal del mundo de Animal Crossing, y hoy os contaremos algunos consejos para ganar dinero rápido en este título. Ninguna de ellas es realmente revolucionaria, y de hecho la mayoría son bastante evidentes, pero sin duda será de gran ayuda para los jugadores que se introduzcan por primera vez en la saga.

No obstante, es importante tener en cuenta que “rápido” es un término relativo. Animal Crossing es un juego de ‘vida relajada’, y si bien todos los consejos os ayudarán a conseguirlo e forma más rápida, aún así requerirá tiempo. Básicamente deberemos vender una serie de artículos y hacer algunas actividades concretas y son las siguientes:

  • Vender frutas: Hay 5 tipos de futras en el juego (manzanas, peras, naranjas, cerezas y melocotones). Una sola pieza de nuestra isla se vende por 100 bayas, mientras que la fruta de islas de otros jugadores te dan unas 500 bayas cada una. A veces los árboles de nuestra isla nos dará una fruta perfecta (es dorada) y nos darán 600 bayas cada una y si es de islas de otros jugadores nos darán hasta 3.000 bayas.
  • Vender fósiles: Cada día aparecerán nuevos fósiles en tu isla, marcados por una grieta en la tierra. Desenterra estos objetos prehistóricos con tu pala y luego llévalos al Museo. Cualquier duplicado que encuentres se puede vender por una considerable suma de bayas (por ejemplo por un torso de Triceratops nos darán 5.000 bayas).
  • Vender peces e insectos: Si vamos cerca del agua y a matorrales podremos hacernos con peces e insectos respectivamente. Cada uno de ellos nos dará una determinada cantidad de bayas al venderos (por ejemplo una lubina 400 bayas y una mantis 430 bayas).
  • Sacudir árboles: No solo proporcionan fruta, sino que también podrás obtener materiales esenciales de bricolaje. Podemos cortarlos con un hacha para encontrar diferentes tipos de madera que se pueden vender, o simplemente agitarlos. Algunos árboles contienen bayas al sacudirlos, ¡pero hay que tener cuidado con las avispas!
  • Golpear rocas: Al golpear una roca con tu pala crearemos rocas más pequeñas, minerales y arcilla. Todos estos artículos se pueden vender por pequeñas cantidades de bayas. En raras ocasiones, incluso puedes encontrar una pepita de oro que se puede vender por muchas campanas. Cada día, una nueva roca en su isla será designada como la roca del dinero. Encontrarla puede hacer que obtengamso anda menos que 8.000 bayas.
  • Vender maleza: Las malas hierbas indican dejadez y, para muchos jugadores, su primer acto en el juego será eliminar la maleza de su isla. Una vez que hayas recolectado una gran cantidad de maleza, quedará con grupos en tu inventario compuesto por 99 plantas individuales. Llévalas a la tienda y podrás obtener 990 bayas por cada grupo de 99. Si bien esto no es una gran ganancia, podrás matar dos pájaros de un tiro limpiando tu isla y ganando algunas bayas mientras lo haces.
  • Plantar árboles de dinero: Mientras deambulas por tu hogar en la isla, puedes encontrar luces doradas brillantes debajo de las mismas grietas de la tierra que producen fósiles. Descubre estos tesoros con una pala y encontrarás 1.000 bayas. Sin embargo, si optas por volver a enterrar a las bayas, dentro de unos días tu isla se convertirá en el hogar de un árbol de dinero muy deseable. Los árboles de dinero no generan bayas con tanta frecuencia como los árboles frutales producen fruta, pero proporcionan unas 3.000 bayas con cada cosecha.
  • Cupones de bayas: En un momento determinado del juego (una vez que hayas progresado lo suficiente en la narrativa) podrás canjear los Cupones de bayas de Nook Stop dentro de los servicios para residentes utilizando Millas Nook. Los cupones de bayas cuestan 500 Millas Nook y se pueden cambiar en Nook’s Cranny por 3.000 bayas. No hay límite para la cantidad de cupones que puedes comprar en un día y recibirá el cupónde inmediato.

¿Qué os parece?

Vía.