Cómo conseguir 1 millón de bayas viajando en el tiempo en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir 1 millón de bayas viajando en el tiempo en Animal Crossing: New Horizons

Aquí nos llega un interesante vídeo que nos muestra cómo conseguir un millón de bayas viajando en el tiempo en Animal Crossing: New Horizons. Eso sí, corriendo algunos riesgos.

Para hacerlo, primero aseguraos que el juego está cerrado, después id a los ajustes del sistema para cambiar la hora y/o el día, aseguraos que la opción de sincronizar la hora y el día a través de internet está desactivada. Ahora entra en el juego después de retrasar el reloj hasta principios del año 2000, volved a salir, cambiad la fecha hasta unos cuantos años hacia delante, y volved a entrar. Os recompensarán con un buen número de bayas (hasta un máximo de 99,999), ponedlas en el banco para generar beneficios gracias a los intereses y repetid el proceso todas las veces que queráis.

Tened en cuenta que hacer esto puede tener repercusiones negativas, como no poder aprovechar los eventos estacionales. Si no os importa, aquí tenéis un vídeo que nos muestra el proceso:

Unos consejos de lo más interesantes que esperamos que os ayuden, ¿vosotros ya los sabíais o los acabáis de descubrir? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Fuente