Cómo ampliar el espacio del inventario de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo ampliar el espacio del inventario de Animal Crossing: New Horizons

En muchos juegos el espacio del inventario puede suponer todo un dolor de cabeza para muchos jugadadores. Éste normalmente suele estar muy limitado al principio de nuetra aventura y eso hace que no podamos recoger todo lo que queramos y tengamos que prescindir de algunos artículos si queremos recoger otros o dejarlos atrás.

Esto también pasa en Animal Crossing: New Horizons, donde solo contamos al inicio con dos filas de almacenamiento, o lo que es lo mismo, espacio para 20 artículos. Aunque a priori puede parecer que tenemos mucho espacio, pronto se llenará. Sin embargo, podemos expandir nuestro inventario al doble, es decir, un total de 40 artículos.

Para poder ampliar la capacidad de nuestro inventario es muy sencillo, ya que a medida que avanzamos en nuestra aventura insular podemos desbloquear ‘pocket stuffing guides’ en la terminal de Nook Stop en la tienda de servicios para residentes. Hay dos ampliaciones en total y son las siguientes:

  • La primera se desbloquea cuando mejoras tu casa y desbloqueas Millas Nook +
  • La segunda cuando los servicios para residentes se convierten en un edificio al estilo de un ayuntamiento.

Una vez lo tengamos ampliado al máximo seguro que los jugadores podrán disfrutar mucho más si cabe de la experiencia. Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en formato físico y digital en exclusiva para Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles del juego podéis consultar toda su cobertura anterior en el siguiente enlace.

Vía.