Children of Zodiarcs confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 27 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Children of Zodiarcs confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 27 de marzo

Children of Zodiarcs ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Tras su estreno inicial en otras plataformas, ahora llegará a la consola híbrida y Xbox One el 27 de marzo.

El juego se puede reservar desde ya mismo, aunque también debemos tener en cuenta que Red Art Games ofrecerá una versión física para Nintendo Switch de la que solo se producirán 2.800 copias por 34,99€ cada una. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Al infiltrarse en las cámaras de un noble decadente, Nahmi y sus compañeros ladrones intentan robar una reliquia invaluable. Pero lo que les espera es más de lo que nadie preveía.

Perseguidos de forma implacable por guardias de la ciudad fuertemente equipados con armas mortales Zodiarc, se ven obligados a escapar desesperadamente a través de las cámaras doradas del palacio, barrios marginales bañados por el sol y húmedas catacumbas subterráneas. A medida que luchan contra hordas de bandidos rivales e incluso contra un clan de caníbales subterráneos, queda claro que solo se tienen a sí mismos. Para salir victoriosos, deberán confiar entre ellos y usar todo lo que tengan a su disposición, tomando decisiones que nadie debería tener que tomar.

¿Puede un grupo heterogéneo de extraños sobrevivir a este mundo sin sacrificar su propia humanidad?

¿Qué os parece?

Vía.