Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
CD Projekt Red anuncia el cómic The Witcher: Fading Memories para el 17 de junio
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

CD Projekt Red anuncia el cómic The Witcher: Fading Memories para el 17 de junio

La reconocida serie de The Witcher se ha extendido más allá de los libros, pasando por la industria de los videojuegos en Nintendo Switch hasta la serie live-action en Netflix.

Gracias al apoyo que ha recibido la franquicia recientemente, CD Projekt Red se ha asociado con Dark Horse Comics para anunciar un nuevo cómic para el 17 de junio titulado The Witcher: Fading Memories, que será publicado en cuatro partes y será escrito por Bartosz Sztybor, con arte de Amad Mir (Zarathustra). El diseño de la portada que se ve al final de la noticia fue hecho por Evan Cagle.

Podéis leer una descripción del cómic a continuación:

Geralt se ha empobrecido y se ha abatido debido a que las amenazas de monstruos desaparecieron, aparentemente. Los tiempos siempre han sido difíciles para los de su tipo, pero sin un trabajo continuo, su situación ha empeorado. Mientras Geralt explora nuevas posibilidades para el camino que tomará en su vida, recibe una solicitud del alcalde de Towitz, un pequeño pueblo donde los niños están siendo secuestrados por Foglets… pero hay algo raro con esta nueva amenaza.

The-Witcher-Fading-Memories-Cover

Vía.

Comentarios