[Act.] Captain Tsubasa: Rise of New Champions detalla el modo Episodio Nuevo héroe

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Captain Tsubasa: Rise of New Champions detalla el modo Episodio Nuevo héroe

Actualización: Se han compartido más capturas de pantalla aquí.

Noticia original: Nos llegan novedades interesantes sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions. En esta ocasión, la información se centra en el Episodio Nuevo héroe.

De acuerdo con lo compartido, este modo nos permite entablar amistades con nuestros personajes favoritos, aprender nuevas habilidades y experimentar historias profundas. Os dejamos con la información:

En el Episodio Nuevo héroe, tendrás la opción de crear tu propio personaje y unirte a una de las tres prestigiosas escuelas intermedias conocidas por sus talentosos equipos con fortalezas clave:

  • Furano Middle School of Hokkaido – Conocido por tener el mejor trabajo en equipo en Japón.
  • Toho Academy en Tokio – Una academia de primer nivel en Japón.
  • Escuela Intermedia Musashi – Dirigida por el talentoso Jun Misugi.

Una vez que hayas creado un avatar a tu manera y hayas elegido un club, ¡tu objetivo será derrotar al equipo de Tsubasa Ozora, la escuela secundaria Nankatsu, y competir para unirte a la New Hero League!

New Hero League

Después del torneo nacional, los jugadores estaban a punto de abandonar su equipo escolar cuando se enteraron de un torneo inesperado: la New Hero League: esta competición se celebraría para seleccionar a los mejores jugadores para el All Star Team de Japón, ya que el Torneo Internacional Juvenil fue cancelado.

¡Prepárate para experimentar historias profundas y diferentes resultados dependiendo de la escuela que elijas, y construye amistades con tus jugadores favoritos para aumentar tu “rango de amigo”!

Al vincularte con un personaje específico por encima de cierto nivel, incluso puedes adquirir la habilidad única y el movimiento especial del personaje. ¡Forjar amistades cercanas con los miembros de tu equipo ayudará a acumular las probabilidades a tu favor para derrotar a tus rivales!

¿Qué os parece? Recordad que el juego se estrena este año en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta. Tenéis nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.