[Act.] Brawlhalla se actualiza a la versión 3.58

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Brawlhalla se actualiza a la versión 3.58

Actualización: Os dejamos con el tráiler de Onyx:

Noticia original: Brawlhalla es un videojuego inspirado mayoritariamente por la franquicia Super Smash Bros., y que desde su lanzamiento en Nintendo Switch se ha ido actualizando de forma regular hasta llegar hoy a la versión 3.58. Os dejamos con las notas completas del parche compartidas por Ubisoft a continuación:

Nueva leyenda – Onyx

Onyx – “La Gárgola”
Armas: cañones, guanteletes
Estadísticas: 5 Fuerza, 4 Destreza, 8 Defensa, 5 Velocidad
Brawlhalla ahora es el castillo de Onyx y lo defiende con una intensidad despiadada.

Onyx entra con 3 nuevas skins:

Ónix ligado al alma: “Los fantasmas de lobo murciélago no tienen nada sobre la gárgola fantasma-demonio”.
Guardian Onyx – “De pie sobre lo que ella protege”.
Proyecto-0NYX – “</ Protocolo de arranque … Ejecutando Beatdown.exe … />

La actualización del cañón se ha graduado

¡El kit Experimental Cannon se ha graduado en el juego en directo! La nueva luz neutral, la luz lateral y el aire descendente ahora forman parte del kit básico de cañón, proporcionando su prioridad adicional y explosiones explosivas a todas las leyendas de cañón. Consulta la sección Balance para ver la lista final de ajustes realizados a estos nuevos ataques.

Los nuevos movimientos son los siguientes de izquierda a derecha: Down Air, Side Light, Neutral Light.

Arte actualizado de Brawlhaven

¡Hemos actualizado el mapa de fondo y el arte de la plataforma de Brawlhaven! Con el tema de la ubicación mítica de Dragonport, el arte presenta un paisaje de rocas flotantes y un barco vikingo que vuela en los cielos azules.

Brawl de la semana – Temple Climb

¡Camina la línea entre mitos y verdad como Lara Croft! Sobrevive a la traicionera subida a través de esta partida de 3 minutos y 4 jugadores. ¡Tener cuidado! El templo está lleno de trampas, así que crea tu propia suerte activando las placas de presión para activarlas contra tus oponentes. El jugador con la puntuacion mas alta gana!

  • Nuevo modo de juego de escalada
  • FFA para 4 jugadores
  • ¡Sube al mapa mientras luchas contra tus oponentes!
  • Cuidado: las placas de presión activan las trampas.
  • ¡Consigue la mayor cantidad de puntos para ganar!

Mallhalla

  • ¡Encuentra a la Nueva Leyenda, Onyx, y sus tres Skins!
  • Estamos girando rápidamente a través de los cofres. Mira el cronómetro en el juego para saber cuándo rotará el siguiente cofre.
  • ¡Mira los nuevos artículos a la venta!

Equilibrio

Esta nueva ronda de ajustes de equilibrio refuerza el poder de superar las armas pesadas al tiempo que mejora varias armas que tienden a luchar en esos enfrentamientos. El kit Experimental Cannon también se ha graduado en el juego en vivo con varios cambios finales para ajustarse adecuadamente a su mayor prioridad y rango. Varias Leyendas también han recibido cambios destinados a eliminar los combos de Firma de los ataques ligeros, acercando su poder de noqueo a su estadística de Fuerza de Leyenda, o ajustando su tiempo de Recuperación para que coincida mejor con su recompensa potencial.

Hacha

La luz lateral del hacha ha recibido un mayor tiempo para golpear y recuperarse del fallo para que coincida mejor con su recompensa de cadena de alto potencial y su alcance general, mientras que el aire neutral ha recibido una reducción en aturdimiento para otorgar ventanas de esquiva más amplias durante tales cadenas. Se ha desplazado algo de potencia del Down Air al Side Air, por lo que puede servir mejor como herramienta principal de eliminación, dado que el Down Air contiene un gran potencial de cuerda en el escenario.

  • Luz lateral del hacha: se incrementó el tiempo de golpe de 12 a 13; Se incrementó el tiempo de recuperación en fallas de 5 Fijo / 12 Variable a 5 Fijo / 14 Variable.
  • Hacha aire neutral: Aturdimiento reducido de 27 a 25.
  • Hacha aire lateral: Fuerza incrementada de 71 Fijo / 42 Variable a 75 Fijo / 43 Variable.
  • Hacha aire abajo: Fuerza reducida de la versión aérea de 45 Fijo / 30 Variable a 40 Fijo / 27 Variable.

Desintegradores

Los Blasters han cambiado algo de poder de su aire neutral a su aire descendente, lo que permite una mayor amplitud de seguimientos de los aires ascendentes en rangos bajos de salud debido a su fuerza alterada y ángulo de retroceso.

  • Blasters aire abajo: Se cambió la fuerza de 40 Fijo / 38 Variable a 65 Fijo / 26 Variable; El ángulo de retroceso ahora es ligeramente más vertical.
  • Blasters Neutral Air: Daño reducido de 16 a 15.

Actualización de cañones

¡El kit Experimental Cannon se ha graduado en el juego en vivo! Esto incluye explosiones explosivas en la luz neutra y el aire descendente, mientras que la luz lateral ahora es un swing más amplio con toda la longitud del cañón. Esto otorga una prioridad mucho mayor en todo el kit de tierra del cañón, por lo que hemos ajustado el tiempo de recuperación y la fuerza de estos ataques para compensar, ampliando las ventanas de esquivar durante las cadenas en rangos de salud posteriores.

  • Luz neutral de cañón graduada: se incrementó el tiempo de recuperación en caso de falla de 2 fijas / 9 variables a 3 fijas / 9 variables.
  • Luz lateral de cañón graduada: Fuerza incrementada de 90 Fijo / 7 Variable a 90 Fijo / 17 Variable; Cobertura de amenaza horizontal máxima ligeramente reducida.
  • Cañón graduado en el aire: Fuerza incrementada de la versión aérea de 14 Fijo / 40 Variable a 20 Fijo / 44 Variable; Fuerza aumentada de la versión puesta a tierra de 14 Fija / 30 Variable a 20 Fija / 44 Variable; Cobertura de amenaza vertical máxima ligeramente reducida de la versión aérea.

Guanteletes

Los guanteletes tienen una mayor recompensa en dos de sus ataques fundamentales: la luz lateral y la recuperación. La Luz Lateral tiene más de su Daño enfocado hacia el final del poder para una mayor acumulación de Daño promedio en la mayoría de los rangos. La Recuperación ahora ha aumentado la Fuerza para un mayor potencial de nocaut en los rangos de salud posteriores, al tiempo que recibe un mayor Aturdimiento para mejores seguimientos en los rangos de salud iniciales.

  • Luz lateral de guanteletes: el daño de este ataque ahora está más enfocado hacia el final de su ventana de golpe.
  • Recuperación de guanteletes: se ha aumentado el aturdimiento de 22 a 26; Fuerza aumentada de un rango de 45 Fijo / 48 ~ 35 Variable a un rango de 50 Fijo / 50 ~ 40 Variable.

Martillo

La tasa de daño general del Martillo se ha reducido con disminuciones en la Luz Neutral y el Aire Neutral. Estos valores aún proporcionan una ventaja sobre las armas más rápidas cuando se intercambian golpes, pero coinciden mejor con el potencial de daño esperado de las cuerdas de esas armas más rápidas.

  • Luz neutral de martillo: daño reducido de 20 a 17.
  • Martillo aire neutral: Daño reducido de 22 a 20.

Lanza cohetes

El aire neutral de Rocket Lance ha recibido un aturdimiento reducido para ampliar las ventanas de esquiva durante malabares consecutivos con este ataque. Down Light ha recibido Daño y Aturdimiento disminuidos para proporcionar mayores ventanas de esquiva y una acumulación de Daño más apropiada durante las cadenas que involucran este ataque. Side Air ha transferido parte de su poder a Side Light, intercambiando el tiempo de recuperación en Side Air por un daño ligeramente mayor en el iniciador principal de Rocket Lance.

  • Luz lateral de lanza cohete: se ha aumentado el daño de 10 a 11.
  • Lanza cohetes flojo abajo: Daño reducido de 20 a 17; Disminución del aturdimiento de 21 a 20.
  • Lanza cohetes neutral a un lado: Aturdimiento reducido de un rango de 33 ~ 28 a un rango de 31 ~ 26.
  • Lanza cohetes aire medio: Se incrementó el tiempo de recuperación en caso de falla de 1 fijo / 13 variable a 3 fijo / 13 variable.

Guadaña

La luz neutra de la guadaña ahora tiene un aturdimiento ligeramente mayor para proporcionar mejores seguimientos cuando la esquiva del oponente está en enfriamiento.

  • Luz neutral de guadaña: ​​se ha aumentado el aturdimiento de un rango de 20 ~ 16 a un rango de 21 ~ 17.

Lanza

Hemos cambiado algo de poder del aire neutral de lanza a la recuperación de lanza. El aire neutral ahora tiene un tiempo ligeramente mayor de tiempo de golpe y recuperación dada su amplia cobertura y potencial de cuerda, mientras que la recuperación de lanza tiene un tiempo de golpe más rápido para un uso más confiable cuando se busca un golpe de gracia.

  • Aire neutral de lanza: se ha aumentado el tiempo de golpe de 14 a 15; Se incrementó el tiempo de recuperación de 6 fijas / 17 variables a 7 fijas / 17 variables; Se redujo el daño de 16 a 15.
  • Recuperación de lanza: se redujo el tiempo de golpe de 16 a 15.

Desarmado

La luz neutral desarmada ahora tiene una mayor fuerza fija para adaptarse mejor a su papel como una forma rápida de crear espacio y encontrar un arma. El Side Air ha recibido un mayor tiempo de recuperación en fallas para igualar mejor su potencial recompensa por nocaut. La Fuerza del Aire Abajo se ha modificado para dejar al usuario más cerca de su objetivo en todos los rangos de salud, lo que reduce su potencial de nocaut solo y aumenta ligeramente sus oportunidades de seguimiento aéreo.

  • Luz neutral desarmada: Fuerza incrementada de 45 Fijo / 31 Variable a 52 Fijo / 31 Variable.
  • Aire lateral desarmado: Se incrementó el tiempo de recuperación en caso de falla de 2 Fijo / 14 Variable a 5 Fijo / 14 Variable.
  • Aire Desarmado: Cambió la Fuerza de 39 Fijo / 25 Variable a 65 Fijo / 5 Variable.

Cassidy

Los Blasters Neutrales de Cassidy ahora tienen un mayor tiempo de carga mínima para eliminar su combo de Blasters Down Light, y ha recibido una reducción en la Fuerza para que coincida mejor con su velocidad y cobertura general. El martillo lateral de Cassidy ha recibido un mayor tiempo de recuperación que es más apropiado para su rápido tiempo de golpe y alcance.

  • Cassidy blaster neutral: Fuerza reducida de 65 Fijo / 57 Variable a 65 Fijo / 53 Variable; Se aument el tiempo de carga mínima de 6 a 8.
  • Cassidy Side Hammer: aumentado el tiempo de recuperación de 10 a 13.

Dusk

La Lanza lateral de Dusk ahora tiene una Fuerza mayor, ya que anteriormente anotó nocauts mucho más tarde que otras Firmas similares.

  • Lanza del lado del crepúsculo: Fuerza aumentada de 68 fija / 50 variable a 68 fija / 53 variable.

Jhala

La Espada neutral de Jhala ahora tiene un mayor tiempo de carga mínima para eliminar su combo de la luz hacia abajo. También hemos reducido el daño generoso en su espada hacia abajo para que coincida mejor con su velocidad general.

  • Espada neutral de Jhala: se incrementó el tiempo de carga mínima de 9 a 10.
  • Jala espada abajo: reducido el daño de 29 a 26.

Jiro

Las firmas de espada neutral, lateral y descendente de Jiro han recibido una fuerza mayor para igualar mejor su estadística de fuerza, ya que anteriormente requerían un daño mucho mayor en el oponente para anotar un golpe de gracia que otros ataques similares.

  • Espada neutral de Jiro: Fuerza aumentada de 50 fijas / 51 variables a 56 fijas / 54 variables.
  • Espada lateral de Jiro: Fuerza incrementada de 55 Fijo / 54 Variable a 60 Fijo / 55 Variable.
  • Jiro Down Sword: Fuerza aumentada de 50 fijas / 50 variables a 55 fijas / 52 variables.

Lord Vraxx

Lord Vraxx ha recibido una Fuerza disminuida en su Lanza Abajo para que coincida mejor con su estadística de Fuerza baja, mientras que también recibió un mayor tiempo de Recuperación por falta para que coincida mejor con el alcance de este ataque de reversión. Los Blasters neutrales de Lord Vraxx tienen un mayor tiempo de carga mínima para eliminar su combo de Blasters Down Light.

  • Lord Vraxx Down Lance: Fuerza reducida de 68 Fijo / 61 Variable a 65 Fijo / 56 Variable; Se aumentó el tiempo de recuperación en fallas de 12 a 14.
  • Lord Vraxx Neutral Blasters: se aumentó el tiempo de carga mínima de 4 a 6.

Orion

La lanza lateral de Orión y la lanza neutral han recibido una reducción en la fuerza para mejorar

coincide con la estadística de baja fuerza de esta leyenda, alineando estas firmas con opciones similares en otras leyendas.

  • Lanza lateral de Orión: Fuerza reducida de 70 fija / 53 variable a 66 fija / 50 variable.
  • Lanza neutral de Orión: Fuerza reducida de 60 Fijo / 65 Variable a 60 Fijo / 60 Variable.

Ulgrim

La Lanza neutral de Ulgrim ahora tiene una Fuerza mayor para un mejor rango de nocaut, dada su dirección generalmente diagonal de derribo.

  • Lanza neutral Ulgrim: Fuerza incrementada de 55 Fijo / 53 Variable a 58 Fijo / 56 Variable.

Vector

El arco lateral del vector y la versión aérea de la lanza de cohete neutral han recibido un tiempo de recuperación reducido, ya que su riesgo era demasiado grande para la mayoría de los casos de uso.

  • Vector Side Bow: Disminución del tiempo de recuperación en fallas de 14 a 12.
  • Lanza de cohete neutra del vector: Se redujo el tiempo de recuperación de la versión aérea de 16 a 14. El tiempo de recuperación de la versión de pared no cambia.

Volkov

La guadaña hacia abajo de Volkov podría usarse como un intento repetido de protección de borde demasiado rápido, por lo que hemos aumentado su tiempo de recuperación en caso de falla y su tiempo de recuperación en caso de falla para proporcionar una ventana más grande para maniobrar alrededor de este ataque. La cobertura general de amenazas en la guadaña neutral de Volkov se ha reducido para oportunidades más claras de represalias desde posiciones traseras y verticales.

  • Volkov guadaña abajo: se incrementó el tiempo de recuperación en fallas de 10 a 15; Se ha aumentado el tiempo de reutilizacin por falta de 18 a 21.
  • Guadaña neutra de Volkov: disminución de la cobertura máxima de amenazas verticales y traseras durante todo el ataque.

Mejoras de juego

Mapas

  • Los puntos de reaparición y las áreas de reaparición de objetos en The Enigma ahora se distribuyen de manera más uniforme y siguen las plataformas móviles.
  • Se actualizó el jugador y el elemento se genera en Lost Labyrinth para que coincida mejor con el movimiento de las plataformas.
  • Isla Demonio: Disminución de la altura del límite de eliminación para estar más cerca en línea con otros mapas 1v1.

Corrección de errores

Gameplay

  • Se solucionó un problema por el cual jugar el modo de juego Climb con más de 4 jugadores y con equipos encendidos podía provocar que varios jugadores usaran el mismo punto de generación en su primera generación.
  • Hattori Down Spear: se corrigió un caso en el que el objetivo podía caerse antes del golpe final.

Animación

  • Se corrigieron algunos problemas de capas del cuerpo con la plataforma Gauntlet y la animación del kit base.
  • Se corrigieron los problemas de capas en la animación de lanzamiento de cañón cargado.
  • Se corrigieron algunos problemas de animación y capas de partes del cuerpo con ataques de luz neutral desarmada, lateral y hacia abajo.
  • Se corrigieron problemas de capas de activos de personajes con las burlas Flex y Facepalm.

Brawlhalla es un juego gratuito de lucha y plataformas donde podremos unirnos a partidas amistosas, participar en clasificatorias o crear nuestras propias salas con nuestros amigos. Está disponible en la eShop de Switch desde el 6 de noviembre de 2018.

Una noticia de lo más interesante, ¿a vosotros qué os parecen las novedades? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Fuente, Vía