Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bethesda explica por qué DOOM Eternal no tiene un modo Deathmatch estándar
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Bethesda explica por qué DOOM Eternal no tiene un modo Deathmatch estándar

Tal y como pudimos conocer hace algún tiempo, DOOM Eternal no incluye el característico modo multijugador Deathmatch que encontramos en otras entregas como el DOOM original o DOOM 2016. Recientemente hemos podido conocer por qué se tomó esta decisión en esta ocasión.

La información ha sido compartida por Pete Hines de Bethesda en un reciente encuentro con Shacknews. «El mayor problema que pensamos que teníamos con DOOM 2016 fue que [el modo multijugador] no se hizo en id y parecía realmente desconectado del juego base que todos amaban», comparte.

«Ya sea que juegues solo o con otros, queremos que sientas que todos están jugando el mismo juego», continúa el creativo. «Eso es lo opuesto a: ‘Soy un asesino de demonios rudo en un solo jugador, pero cuando voy al modo multijugador, no hay demonios, y es solo Deathmatch’. No sé qué tiene que ver eso con [DOOM], bueno, hace un par de décadas tuvimos eso así que se supone que debería regresar. Pero no queremos hacer algo solo por hacerlo, o porque algo siempre ha sido de la misma manera».

Como veis, parecen interesados en variar un poco algunas de las costumbres fijadas en la franquicia añadiendo novedades. ¿Qué opináis vosotros? ¿Echaréis de menos este modo?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Deathmatch modo Pete Hines





Comentarios